Nostalgia Pokémon: Pokémon novatos en Pokémon Rojo / Azul / Amarillo


BALBASAUR es un Pokémon de tipo Planta/Veneno. nace con una semilla de planta en la espalda que va creciendo conforme crece su cuerpo.

IVYSAUR lleva un bulbo en la espalda que florece para convertirse en una gran flor cuando absorbe suficiente alimento. Cuando el tamaño del bulbo crece, no puede seguir andando sobre dos patas.

Si VENUSAUR recibe suficiente energía solar, su flor de gran tamaño florece. Su flor emite un aroma delicado que elimina el espíritu luchador de los combatientes.

CHARMANDER es un Pokémon de tipo Fuego. Le encanta todo lo que esté caliente. Si se apaga la llama que tiene en la cola desde su nacimiento, morirá.

Cuando CHARMELEON agita su fiera cola, sube la temperatura de todo lo que le rodea. En la batalla, abate a los enemigos con su cola y los hace pedazos con sus garras afiladas.

CHARIZARD es un Pokémon de tipo Fuego/Volador. Incendia a sus enemigos con un ataque de respiración con llama chamuscadora, lo suficientemente caliente como para quemar rocas.

SQUIRTLE es un Pokémon de tipo Agua. Después de nacer, su espalda se hincha y le sale un duro caparazón.

WARTORTLE se esconde el el agua para acechar a su presa y tenderle una emboscada. Cuando nada rápido, mueve las orejas para mantener el equilibrio. Su cola peluda es un símbolo de longevidad.

BLASTOISE utiliza su pesado cuerpo para asfixiar a los enemigos y dejarlos inconscientes. Posee reactores en su caparazón que pueden disparar chorros de agua con tanta fuerza como si fuesen cohetes.

PIKACHU es un Pokémon de tipo Eléctrico. Cuando tiene problemas, utiliza los depósitos de electricidad de sus mejillas para asustar a sus enemigos.

Capaz de producir ataques de 100.000 voltios de electricidad, RAICHU puede incluso tumbar a elefantes. Su larga cola hace las veces de aislante de suelo, protegiéndolo de los altos voltajes que transmite.

Anuncios

~ por webmaster en 8 marzo, 2010.

Una respuesta to “Nostalgia Pokémon: Pokémon novatos en Pokémon Rojo / Azul / Amarillo”

  1. ola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: