Chatot el Pokémon que habla.

Chatot

En Perla y Diamante hay un Pokémon al que puedes enseñar a hablar. Se llama Chatot, su tipo es Normal/Volador y aparece en algunas rutas solo por el día. Una vez que Chatot alcanza el nivel 21 aprende Cháchara. Cada vez que use este movimiento Chatot hablará. Para que lo haga, elige el movimiento Cháchara y habla al micrófono de la NDS. Chatot aprenderá lo que le digas, con lo que cada vez que uses ese movimiento, hablará.

Cháchara (Chatter) es un movimiento de tipo Volador. Es un movimiento que puede confundir al oponente. Se puede grabar un sonido propio para que, al utilizar este movimiento, suene el sonido grabado. Este movimiento solo lo puede aprender Chatot.

Chatot tiene la apariencia de un loro muy colorido. Su cabeza de color negro en forma de nota y su cola en forma de metrónomo demuestran el gran amor que tiene éste Pokémon por la música.

Los Chatot son Pokémon domésticos muy alegres, cariñosos y simpáticos. Se les llama así ya que los Chatot, desde hace muchísimos años, no eran Pokémon salvajes sino que vivían en las casas de los humanos encerrados en jaulas. Esto se producía ya que el colorido de los Chatot llamaba mucho la atención y se consideraba uno de los Pokémon más bellos. El criar Chatot en jaulas y entre humanos hizo que, con el tiempo, aprendieran el lenguaje humano y por eso hoy en día los Chatot pueden decir cualquier palabra que escuchen a la perfección. A estos Pokémon les gusta hablar en lenguaje humano, es por ello que cuando van volando juntos se suelen comunicar entre ellos mediante palabras y no mediante el lenguaje Pokémon.

Cuando los Chatot empezaron a criarse de forma salvaje y sin el acompañamiento de los humanos hizo que éstos vivieran en las ciudades, ya que, al pasar tantos años entre personas, no querían separarse de éstas. Es por ello que estos Pokémon viven en grupos poco numerosos en árboles de parques urbanos o en jardines de la ciudad.

~ por webmaster en 3 enero, 2009.

23 comentarios to “Chatot el Pokémon que habla.”

  1. Enhorabuena por el blog ! Buen trabajo . Soy RDD de http://perrosgraciosos.com , le propongo intercambiar nuestros enlaces . Que le parese ? Saludos !!

  2. está muy buena la informacion., me gustaría saber si chatot tiene evolucion 🙂

  3. donde se consigue a chatot? 🙂

  4. no encuentro a chalot en ke ruta esta?

  5. jaja, es facilisimo conseguir un xatot de esoosss
    no lo sabeeeiis?
    ke pringaaoos xdddddddddddddddddddddd

    • asike somos unosprigaos pues dime donde se encuentra a celevi en platino yo lo se y tu ademas yo no soy ningn prigao yo soy el mas listo de los juegos pokemon porke tengo a todos en la pokeder y no e cambiado ninguno los consegui casturandolos uno pro uno aberk ien es el mas prigao tu ke seguro ke para tener algunos te los cambiaba o yo ke puedo capturar a todos sin eventos y sin ada solo pro trucos de estos juegosy ademas tambien e conseguido la torre bataya derotandola mas de 500 comvates seguidos indibidual y tan solo una derota con otros entrenadores ke tienen el juego este pero me bengue de el y desde entonces le gano en todos los commbates e creado un eipo ganador no perdedor os gano a todos bosotros y el kien me gane le regalo a arceus original y saimyn de la tienda game bemga el primero ke me de rote les doy a esoso dos pokemon postaza tambien tngo a darcray oroginal pero trcado por pokesav

  6. jajajajajaja porke no me va el wi fii k si no te metia una paliza cach ode flipao juro ke te ganaria pringao kuando tenga wi fii correctamente te metere una paliza i no necesito mas k un pokemon al 100 me da = kual sea xk te meto una paliza komo si es el pikachu pringao aver si aprendemos dios mio

    • no estes tan seguro de ke me ganarias co un pokemon

      • si fueras tan bueno como dices no te las darias de super guay y el mejor de todos mas que nada por educacion. Vale que el primero diga que somos unos pringaos, pero no hay que darle rienda suelta al tema. Yo tambien se jugar bastante bien y no lo voy pregonando por ahi… ¬¬

  7. maestro pokemon si te echo un combate te gano tengo a todos los pokemon al 100 todos los de la pokedex

  8. e pedro se ke usas pokesav y tus pokemons son ma farfof ke las pelis del top manta y tu la pokedex la as trucao kon el pokesav y la ultima ves me dijiste ke tenias 100 victorias y 10 derrotas y aora saltas ke solo tienes 1 venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me tomes x tonto y ade+ yo tambn se muxas cosas de pokemon pero no necesito presumir porke yo estoi complatando la pokedex EN UN JUEGO ORIGINAL Y SIN TRUCOS

  9. ¿como atrapo a un chatot?

  10. ¿maestro pokemon como se hace para completarlo?yESel oro heardgold?

    • si la e completado esatamvien tebgo completa el diamante y el platino esmu facil de completar solo te tienes que cambiar tus pokemon de un juego a otro jejeje el rubi tambien lotenngo completo yel zafiro tambien el esmeralda tambien para redicir tengotodos los juegos de pokemon terminadoe cepto el plata ss de nintendopor que no me lo e comprado todavia y sin incluir la nueva region que todavia no a salido

  11. Un chatot se atrapa a pokemon perla intercambiando

    • chatot se captura tanto en perla como endiamante y plationo lo puedes econtrar cercadel ultimo ginnasio

  12. tambien en la ruta que esta al lado de ciudad pradera. xD

Responder

 
