Opening de Pokémon ¡Best Wishes!

Ya podemos ver, en YouTube, el video del opening de la nueva temporada Pokémon Best Wishes! estrenada hoy 23 de septiembre en Japón:

El nombre de la canción es el mismo que el de la serie, es decir  Best Wishes! (¡Mejores deseos!, ベストウイッシュ!), y está interpretado por Rika Matsumoto (松本梨香) quien es a su vez la que le da la voz a Ash en la serie. La traducción de la ´letra de la canción al castellano es la siguiente:

Un nuevo lugar, una nueva esencia en el aire mm…
¡Lo que no cambia es la emoción que siento!
Para cuando este nuevo mapa esté arrugado
¿Hasta donde habré llegado?
Entre tu y yo, tengo uno, dos, tres momentos de inseguridad
¡Pero los momentos que disfruto son innumerables!
Si escucho con atención, una voz nostálgica y una voz del futuro
que siempre me dice
“¡Todo irá bien!
¡De algún modo, irá bien!
¡Todos estarán bien!”
Yeah-he-he-hey empecemos a caminar!
Yeah-he-he-hey ¿o debería correr?
¡Me invade un hormigueo de emoción!
¡No puedo estar quieto!

~ por webmaster en 23 septiembre, 2010.

4 comentarios to “Opening de Pokémon ¡Best Wishes!”

  1. chido

  2. eiii!! Hola fans del Pokemoon! Weno he vuelto despues de estar una temporada entrenandome, preparandome para triunfar en la cwf de nintendo. Por si no lo sabéis, ya soy uno de los 100 mejores jugadores del mundo en el battle revolution!! Jeje, eske me mola fardar ahora ke he salido a la luz. Como nunca tuve internet no pude darme a conocer, pero ahora eso es diferente, estoy acabando de ultimar detalles y en cuanto este listo dare mi codigo de amigo para ke alguien me rete. Adios, hasta otra!!

  3. y QUE YO SOY EL 32 DE POKEMON REVOLUTION JEJEJEJEJEJE

  4. hola

Responder

 
