Como obtener la Llave Secreta con la conexión Wi-Fi de Nintendo

llaverotom

Nintendo anuncia en su página oficial de Pokémon Edición Platino que la Llave Secreta estará disponible a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo entre el 8 de Junio y 19 de Julio. Para recibirla tienes que seguir estos pasos:

Paso 1
Habla con el productor de televisión en el tercer piso de Jubileo TV en Ciudad Jubileo.

Llave1 

Paso 2
Responde a sus preguntas con estas palabras:
Opinión sobre la programación: Todos Felices
Comentarios sobre la programación: Conexión Wi-Fi
A continuación guarda la partida y reinicia tu consola.

Llave2

Paso 3
Si aparece “REGALO MISTERIOSO” en el menú principal, habrás conseguido tu objetivo. Selecciona “REGALO MISTERIOSO” para empezar.

Llave3

Paso 4
Selecciona “RECIBIR REGALO”.

Paso 5
Selecciona “RREC. DE CWF NINTENDO” y elige “SÏ”.

Paso 6
¡Ya estás recibiendo la Llave Secreta!.

Llave4

Paso 7
Dirígete a cualquier Tienda Pokémon y habla con el repartidor vestido de verde situado delante del mostrador. Él te entregará la Llave secreta.

Llave5

Paso 8
Si compruebas ahora tu bolsillo de objetos clave, verás que Llave Secreta es ahora uno de tus objetos clave.

Llave6 

Paso 9
El último paso consiste en guardar la partida. Es muy importante, así que no lo olvides.

Ahora que ya sabes como se obtiene la Llave secreta, pulsa aquí para ver como Cambiar de forma a Rotom.

~ por webmaster en 24 mayo, 2009.

50 comentarios to “Como obtener la Llave Secreta con la conexión Wi-Fi de Nintendo”

  1. gracias por el dato

  2. graciasç

  3. gracias pero con el famoso glicht se conigue mas facil jaja

  4. es al revés :primero conexión wi´fi y después todos felices.

  5. muchas gracias Eryk Zukowski

  6. gracias pero es el 8 de junio del 2009
    no?

  7. seeeeeeee gracias a que vi este foro hace unos dias ya pude conseguir la llave espero que se puedan voldera mandar eventos como este y q avisen como lo hicieron en este foro e

  8. a mi sólo me salen dos piso en Jubileo TV, por ke??

  9. […] ya anunciamos en nuestra anterior entrada Como obtener la Llave Secreta con la conexión Wi-Fi de Nintendo, desde hoy 8 de Junio de 2009 y hasta el 19 de Julio de 2009 estará disponible la Llave secreta en […]

  10. Hola quisiera haceros una pregunta

    cuando vas a poner lo de recibir por wi-fi

    ¿puede ser cualquir wi-fi o tienes k ir a algun sitio como con sahimyn?

    eske con saimyn habia k ir a game porfa contestad.

  11. menso

  12. Los pasos para escribir las respuestas al productor es al reves, primero es escribir conexion wi-fi y luego Todos Felices.. gracias por la ayuda…

  13. necesito que alguien me diga si puedo conseguir la llave secreta en la edicion perlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  14. si la puedes comseguir

  15. que tengo que hacer para que el regalo misterioso no sea una targeta miembro y que sea una llave secreta

  16. perdon no es la tajete miembro es el carne socio

  17. y no se puede conseguirse despues de haberse terminado el plazo

  18. se puede conseguir de alguna manera la fluta azul sin evento de nintendo? ahy algun truco?

  19. que alguien me diga como conseguir la llave secreta sin usar la conexion wi-fi y sin que te la pase un amigo y por cierto ¿que es la flauta azul?

  20. porfa contestad soy dino responded di se puede o no

  21. e la flauta azul es pacon se guiirse ar ceus

  22. e dino

  23. intento hacer lo de rotom pero hago lo que dicen pero no lo consigo

  24. Hola oigan soy nueva comentando aqui pero esque tenia que preguntarle a alguien jijiji

    habra algun otro evento pokemon por estas fechas para poder conseguir la llave secreta? esque laverdad la fecha pasada se me pasó y pss no la pude conseguir 😦

  25. k tonta soy el juego mio esta mal no sabia nada

  26. a mi no me llega ningun regalo wi-fi

  27. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

  28. se puede conseguir esa llave en 2010?eske me acabo de enterar

  29. ayuden me a conseguir pokemones legendarias dejen comentaris ayuden a los necesitados……..jaajja

  30. tengo a deoxis!

  31. ee tioi a mi no me llega nada

  32. Pues yo he ido ha regalo misterioso i he klikado en CWF de nintendo i pone que no se ha detectado el regalo misterioso.
    i si que tengo internet.

  33. a mi no me llega nada

  34. a mi tampoco 😦

  35. no me llega nada

  36. este evento es del 2011?

  37. Gracias a dios

  38. que ami me la bajo mi tio del ordenador y el chisme para arceus

  39. Hola me dice que no encuentra ningún punto compatible

Responder

 
