Los lideres de los gimnasios de Johto

 

Pegaso

El primer Líder de Gimnasio al que… llegarás es el de Ciudad Malva. Los Entrenadores del Gimnasio de Ciudad Malva disponen de una imponente colección de Pokémon de tipo Volador para luchar. Si consigues llegar hasta Pegaso, el Líder del Gimnasio, te espera el combate más duro de todos a los que te has enfrentado hasta ahora.

 

Antón

Antón, te está esperando en el Gimnasio de Pueblo Azalea. No subestimes la fuerza de sus Pokémon de tipo Bicho. ¡Con toda seguridad será un buen reto!

 

Blanca

Ciudad Trigal es una gran ciudad, y Blanca, la Líder del Gimnasio, es una Entrenadora dura de pelar. Su equipo está formado por Pokémon de tipo Normal, que suelen tener muchos PS y pocos puntos débiles. ¡Prepárate para combates largos e intensos!

 

Morti

Enseguida te encontrarás con Morti y el misterioso Entrenador Eusine, pero no será hasta llegar a Ciudad Iris cuando puedas enfrentarte al famoso Morti. ¡Menos mal que Blanca no tiene que enfrentarse a Morti, porque los Pokémon de tipo Normal no tendrían nada que hacer contra los Pokémon de tipo Fantasma de Morti!

 

Yasmina

La primera vez que te encuentres con Yasmina cerca de Ciudad Olivo, no tendrá muchas ganas de luchar. Antes de enfrentarte a ella, tendrás que encargarte de una misión rápida. A tu regreso, Yasmina por fin estará dispuesta a luchar con sus Pokémon de tipo Acero entrenados en la defensa.

 

Anibal

¡Aníbal intimida un poco con esas enormes pesas en las manos! El Líder del Gimnasio de Ciudad Orquídea lleva tanto tiempo entrenándose intensamente bajo una cascada que ni siquiera te oye. Para enfrentarte a él, tendrás que encontrar la manera de cortar el agua.

 

Fredo

Con sus canas y su bastón, se podría pensar que Fredo, el anciano Líder del Gimnasio, es pan comido. Pero las apariencias engañan, porque Fredo y su devastadora colección de Pokémon de tipo Hielo te dejarán helado.

 

Débora

La octava y última Medalla de tu colección está en manos de Débora, la Líder del Gimnasio de Ciudad Endrino, y parece que no te la va a dar tan fácilmente. Llegar hasta ella cruzando el hielo y caminos de lava ya es todo un reto. ¡Y, cuando por fin consigas enfrentarte a ella, te encontrarás cara a cara con un equipo de incansables Pokémon de tipo Dragón! ¡Este combate pasará a la historia!

Fuente: Página Oficial Pokémon HeartGold y SoulSilver

~ por webmaster en 14 agosto, 2010.

Una respuesta to “Los lideres de los gimnasios de Johto”

  1. 1 prova que no pokemon aparece fotos de coisas de crianças não podem ver botem isso: タイタンへの攻撃は、最高のアニメです – em imagens e clike na primeira imagen de todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: