Fósiles Pokémon

Tarbosaurus Los fósiles (del latín fossile, lo que se extrae de la tierra) son los restos o señales de la actividad de organismos pretéritos. Dichos restos, conservados en las rocas sedimentarias, pueden haber sufrido transformaciones en su composición o deformaciones más o menos intensas. La ciencia que se ocupa del estudio de los fósiles es la Paleontología.

Los fósiles más conocidos son los restos de esqueletos, conchas y caparazones de animales, y también las impresiones carbonosas de plantas.

En el mundo Pokémon, un Fósil (Fossil) son los restos de un Pokémon que vivió hace millones de años, estos fósiles se conservan hoy gracias a que se petrificaron en rocas.

Subsuelo_Ambar_viejo    Coraza Craneo Domo
AMBAR VIEJO: Resucita a Aerodactyl. CORAZA: Resucita a Shieldon. CRANEO: Resucita a Cranidos. DOMO: Resucita a Kabuto.
Garra Helix Raiz  
GARRA: Resucita a Anorith. HELIX: Resucita a Omanyte. RAIZ: Resucita a Lileep.  

Los fósiles de Pokémon pueden ser revividos mediante avanzados métodos, generalmente los equipos necesarios para esta tarea se encuentran en museos arqueológicos y laboratorios. Los Pokémon se reviven a partir del ADN del fósil, aun no se ha descubierto el cuerpo completo de un Pokémon fosilizado.

Aerodactyl shieldon
AERODACTYL SHIELDON
Cranidos Kabuto
CRANIDOS KABUTO
 Anorith Omanyte
ANORITH OMANYTE
lileep   
LILEEP  

~ por aclemente en 24 febrero, 2009.

218 respuestas to “Fósiles Pokémon”

  1. cambio a blastoise,charizard,un empoleon , un infernape y un torterra al nivel 50 al nivel 50 por un arceus al nivel 50

  2. cambio un charizard al nivel 50 por un bulbasur al nivel 1

  3. t lo cambio

  4. donde se consiguen los phanpy

  5. bobo nop ay lvl 1 -.-

  6. sobre los de los phanpy < q no se escribe asi xD tenes q decir depende de q pokemon por ejem en el rubi zafiro y esmeralda (aclaro de game boy advance) lo conceguis en el coso ese donde tenes q pagar creo 500 o 300 para entrar y te dan 30 pokeball y un limite de pasos para dar no me acuerdo como se llama :Q

  7. si te refieres lo de bobo al bublbasaur al nivel uno si se puede por huevo

  8. donde se encuentran los fossiles?

  9. alguien me puede decir como obtener la llave de rotom la flauta para arceus y como conseguir a palkia y dialga

  10. el ultimo parece una bola de fresa o de nata o yo que sé ………………. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. em si vale pero un combate pokemon como si dos lustros no verdad susana sois unos bordes .,.,.,no me gusta vuestra web nada

  12. como se consigue la bici en el platino porque lo tengo en japones y no me sale el huevo respuesta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. no te lo digo hasta que se te bajen los humos

  14. como se cual es mi codigo de amigo pokemon soulsilver

  15. Vendo pokemons el k tu kieras.

  16. como consigo los fosiles en heart gold, segun es con golpe roca, pero en q roca d las ruinas alpha ?

  17. como consigo a dialga o palkia

  18. ve a el monte corona

  19. kiero un arceus pero tengo el pokemon ss para ds como le ago cambio un lugia, un wailord, untentacruel o un palkia lv100 por un arceus de cualkier nivel mi correo es sk8chango@hotmail.com no estoy seguro o si no es igual pero asi sk8_chango….. intenten con las 2

  20. me encantan los pokemon

  21. ¿donde revivo aun fosil en el pokemon soul silver?

  22. si me decis donde conseguis fosiles…. t digo onde

  23. no idiota de mierda donde lo REVIVO

  24. cambio a vulpix, ralts, nincada, totodile, piplup, chikorita, meowth, snubbull, charmander, chimchar, squirtle, mudkip, snorlax o ekans por un arceus a cualquier nivel

  25. el mejor de todos los pokemons fosiles es aerodactyl

  26. se como se consigue revivir a un fosil

  27. ¿¿¿ Es verdad que se puede conseguir a regice regirock y registeel en fosil en pokemon platino ???

  28. ¿¿¿ Por que zona salen el fosil domo y el fosil coraza ???

  29. Oigan quiero saber komo conseguir un rayquaza miren yo tengo a groudon y a kiogre pero el kiogre lo tenia en el pokemon heart gold y lo cambie por un ratata nivel 1 y ahora lo tengo en el soul silver pero cuando voy a lugar donde encontre a groudon y a kiogre no me sale respondanme con una respuesta de esta gran duda

  30. no me sale rayquaza

  31. y tambien queria saber como conseguir el fosil de aerodactyl

  32. tambien keria saber tengo a latios pero el campeon de hoenn me hace ……….. y no me ve al latios y no me lleva hacia latias

  33. bueno para el raycuaza lo primero que tienesque hacer es llebar a los dos pokemon en el ekipo asta el laboratorio del profesor oak y enseñarle a los dos pokemon para que te de la esfera verde luego ir al sitio donde se captura groudon o kiogre y para que te balla el latios necesitas un evento

  34. Yo se cómo conseguir a latías latíos y Rayquaza y no se necesita ningún orbe verde sólo ir a él pilar celeste qué queda por ciudad oromar

  35. nesesito a un mew doy un cranidos

    • tienes que poner una clabe al principio del juego luego ir a
      donde te dieron la bici en jotho en una torre grande dame
      tu correo y te digo la clabe

  36. yo e escabado mucho pero todavia nunca m a salio un fosil solo me salen diamantes y unas piedras con unas formas muy raras k ago?¿

  37. tengo el juego ya desde es miercoles

  38. donde puedo rrestaurar los pokemones fosiles en heart gold !!!

    • los puedes restaural cuando pasas la liga jotho tienes q ir a la ciudad del gym de piedra en la torre q parece una iglesia entras y ya

  39. diganme porfaaaa

  40. tontos

  41. tengo todos los fosiles necesarios… pero no se donde revivirlos Diganmee! (pokemon platino) plz (:)

  42. cambio zekrom nivel60 por arceus cualquier nivel

  43. como consigo a shieldon en el pokemon ss

  44. donde ay k ir pra cambiar los fosiles?¿conteste plis

  45. yo tengo un Omastar ,un kabutops , un Rampardos , Armaldo,un Aerodactyl y un Grandily al nivel 100 siempre me an gustado los pokemon fosiles no veas me costo lo mio comprarme todos los juegos y intercambios para conseguir esos 6 pokemon

  46. donde se puede usar excavar en el juego , pokemon rubi ¿? yo antes sabia pero hace muxo k no juego y a hora me a dado por jugar otra vez y no me aacuerdo de casi nada , ¿ se podia conseguir en Buscapelea en juego Pokwmon Rubi?

  47. cmo revivo a un fosil de aerodactyl en pokemon soulsilver plz diganme

  48. Felicidades es muy bueno

  49. asi pues yo tengo todos los fosiles pokemon maria

  50. los fosiles seconsigue en el subsuelo si quereis fosiles escribime maria

  51. e pues mi primo juan miguel te puede canbiar a un arceus por un zekron maria

  52. tengo 4 arceus al nivel 100 y los quiero cambiar por 4 bidoof al nivel 2

  53. me e quibocado piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  54. me e equibocado piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  55. cambio a shieldon evolucionado a erodactyl por celebi el k lo tenga en pokemon white

  56. eso es imposible
    por si lo sabes piiiiiiiiiii

  57. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  58. donde esta el fosil de aerodactil
    y tambn sabeis donde se consigue poder pasado??

  59. el fosil aereodactil te puede salir en el subsuelo y poder pasado no lo se

  60. tengo un arceus shini

  61. COMO SE CONSIGUE UN ARCEUS EN HEART GOLD ¬¬

    tengo a raiguaza, groudon,kiogre,meotwo,lugia,ho oh moltre zapdos

    articuno suicune

    PORFI 😦 nati 😉

  62. jj se reviven en kanto en ciudad plateada (si tienes ss o hg)

    en el museo del norte. hablas con el hombre de la derecha :3 te restaura

    el fosil en 1 dia

  63. que te lo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ¡TU¡

  64. Como consigo la carne socio sin el evento o que alguien me ayude a sabes como hago el evento

  65. como puedo encontrar poder pasdo en pokemon negro y blanco

  66. A QUE NIVEL TE SALEN LOS FOSILES EN SHINNO Y CUAL ES MEJOR?: cranidos y rampardos o shieldon y bastiodon?
    Creo que salian el… veinte? veinticinco? esk no me acuerdo xDxD!!!

  67. tengo pokemon soul silver en ds pero me hacen falta los fosiles ya utilise el golpe roca en las ruinas alfa pero no me sale ninguno

  68. Cambio a un pikachu nivel 100 giratina nivel 100 y heatran nivel 100 por rayquaza groudon y kyogre

Deja un comentario