Cómo conseguir el Carné Socio

Como ya anunciamos en entradas anteriores, el Carné Socio (Tarjeta Miembro) está disponible a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo desde el 3 de Agosto al 13 de Septiembre.

Para recibir tu Carné Socio a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, necesitarás algo de preparación. (Si ya has recibido la Llave Secreta para cambiar la forma de Rotom, puedes ir directamente al Paso 3.)

PASO 1
Habla con el productor de televisión en la tercera planta de Jubileo TV en Ciudad Jubileo.
cs1
PASO 2
Responde a sus preguntas con estas palabras: Opinión sobre la televisión: Conexión Wi-Fi. Observaciones sobre la televisión: Todos felices. A continuación, guarda la partida y reinicia tu sistema Nintendo DS.
cs2
PASO 3
Si aparece “REGALO MISTERIOSO” en el menú principal, ¡prueba superada! Selecciona “REGALO MISTERIOSO” para comenzar.
cs3
PASO 4
Selecciona “RECIBIR REGALO”.
cs4a
cs4b
PASO 5
Después de haber seleccionado “RECIBIR REGALO”, elige “REC. DE CWF NINTENDO” y luego “SÍ”.
cs5a
cs5b
PASO 6
Espera mientras recibes tu Carné Socio.
cs6
PASO 7
Ve a cualquier Tienda Pokémon y habla con el repartidor vestido de verde situado delante del mostrador. Él te dará tu Carné Socio.
cs7
PASO 8
Comprueba tu Bolsa de objetos clave y verás que el Carné Socio ya está allí.
cs8
PASO 9
El último paso consiste en grabar tu juego. Es muy importante, así que, ¿no te olvides de hacerlo!

Fuentes: Página Oficial de Pokémon Edición Platino.

~ por aclemente en 23 agosto, 2009.

340 respuestas to “Cómo conseguir el Carné Socio”

  1. mi 3ds no encuentra un punto de aceso compatible

  2. los primeros 3 pasos ya pero al ponerle el recibir regallo se agarra cargando un rato y luego me dice q no ay ningun regalo

  3. ni al ponerle recibir regalo no me da la opcion de ver la targeta

  4. y yo tengo muchos bagon y trapinch

  5. nose que puedo hacer

  6. fuera de esa fecha es imposible conseguir es carné socio???

  7. si no tengo ninguna clase de consexcion de wi-fi, inalambrica como ago para obtener la tarjeta de miembro desde ya muchas gracias, por su atencion y colaboracion… a lo tengo por pc al juego y no por el nintendo..

  8. A mí se me queda cargando un rato y me dice que no hay conexiones

  9. Todavía esta disponible el carne socio o solo en las fechas dichas?

  10. no me sale

  11. bueno

  12. heso como seace

  13. hace falta la llave secreta de rotom para conseguir el carne de socio?

  14. los primeros 3 pasos si me salen pero al ponerle recibir regalo carga un rato y luego me dice q no ay ningun regalo

  15. ke alguien me ayude y me diga q hacer por favor 😦

  16. EL evento caduco hace 4 años Idiotas…

  17. como le hago le puse y me dice que no se puede

  18. ocupa ser oroginal el juego pokemon edicion platino

  19. con los trucos en pokemon latino

  20. Yo digo que 1 eso no se hace 2 que no me sale no hay ningún punto de acceso cerca acércate a uno y vuelve a intentarlo para obtener ayuda,vista el sitio web http://www.nintendowifi.com.(50099)

  21. esjuay y

Deja un comentario