Aprende a descargar Misiones especiales en la Red Ranger

imgRanger3 
Pokémon Ranger: Sombras de Almia te permite descargar Misiones especiales exclusivas, conectándote a la conexión Wi-Fi de Nintendo. Desde el 21 de Noviembre, fecha en que se lanzó la versión europea, están disponibles las dos primeras Misiones especiales para descargar en castellano: “¡Recupera el huevo de Manaphy!” y “¡Rescata al Riolu secuestrado!”.

Cuando completes estas misiones, podrás transferir el huevo de Manaphy y el Riolu a Pokémon Diamante o Pokémon Perla.

Para recibir estás misiones especiales, accede a la Red Ranger desde el menú principal, y elige descargar mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Estas Misiones solo estarán disponibles hasta el 14 de febrero de 2009!. ¡No las dejes escapar!

Instrucciones de uso de la Red Ranger.

image

Primero necesitas establecer una conexión inalámbrica a Internet para poder usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Desde el menú principal, elige “Red Ranger” y a continuación “Conf. de la CWF de Nintendo” para configurar la Nintendo DS. Para jugar online necesitarás un router inalámbrico compatible, un Conector USB Wi-Fi o un  acceso a banda ancha.

 

image

Si tienes dudas sobre la configuración de la conexión Wi-Fi de Nintendo no te preocupes, ya lo descubrirás.

 

 

image

Sigue estas instrucciones para descargar Misiones mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Toca “Red Ranger” en el menú principal.

 

image

Toca “Buscar nuevas misiones”.

 

image

Toca “A través de la CWF de Nintendo”.

 

 

image

Se te preguntará si quieres conectarte a la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Toca el icono “Sí”.

 

image

Se mostrarán las misiones disponibles para descargar.

Toca las Misiones que quieres descargar.

 

image

Cuando se complete la descarga, puedes jugar a la misión descargada tocando “Jugar una nueva misión” en el menú de la Red Ranger.

Fuentes: Página oficial de Pokémon Ranger.

~ por webmaster en 24 noviembre, 2008.

67 comentarios to “Aprende a descargar Misiones especiales en la Red Ranger”

  1. A mi no me sale porque pongo acceder ala conexion wi-fi de nintendo clico Si se pone a buscar y no la detecta.

  2. No la tendras bien configurada

  3. en youtube vi k capturaca a dialga en una mission especial…
    kuando las pondran en wi-fi??

  4. No lo sabemos lo intentaremos averiguar

  5. en k pagina

  6. ola komo descargo misiones alguien me lo puede desir porfi

  7. no

  8. fuhn

  9. […] Pulsa aquí para consultar las instrucciones de uso de la Red Ranger. […]

  10. se pueden aser misiones especiales del pokemon ranger 2 pero en el computador

  11. kien me dice si se puede aser misiones especiales en el computador

  12. respondame rapido maldita sea

  13. Las misones especiales solo se pueden jugar en la NDS y “NO” en un simulador de consola para el PC.

  14. a mi nada mas m sale la mision de dialga y palkia y ya las pase tengo la version u.s.a y necesito la mision de manaphy

  15. k mal

  16. ojal saken un emulador para poder jugar las misiones especiales

  17. […] Pulsa aquí para consultar las instrucciones de uso de la Red Ranger. […]

  18. Hola soy Blaine y tengo un problema. Yo le doy a descargar misiones atraves de…
    Pero no me sale descargar mision doble, mision doble 1 y mision doble 2.
    Alguien me podria ayudar?¿

  19. solo tego la mision de dialga palkia y saymin alguien puede decirme como conseguir las demas

  20. y como consigo el wi-fi

  21. blaine eso da igual a mi tan poco me sale y son la mismas misiones

  22. el wi fi se consigue teniendo internet y configurando la consola

  23. ola

  24. yo busco misiones a traves de wifi pero solo me encuentra las de palkia y dialga no me aparecen las otras y las quiero conseguir como lo hago?¿

  25. Hola, eh intentado que aparecieran las misiones de riolu, manaphy y la otra. No me salen, solo me salen las de Dialga y Palkia que ya las he echo 2 veces cada un (Saymin incluida).
    ¿Qe tengo que hacer para que me salgan las misiones?

    • Risco y DoRkMeW, tened en cuenta que las misiones especiales
      tienen una fecha tope de descarga, y si no recuredo mal
      las que comentais solo se podian descargar hasta el
      14 de febrero de 2009

  26. hola!me llamo tatty y e probado muchisisisimas veces lo de las misiones especiales pero me pone k no puedo acceder,me pone k no lo detecta,no se k acer,k algien me ayude porfii…

  27. necesito la misione de manaphy !!!!!1

  28. Como descargar más misioness después de Palkia i dialga?

  29. como se consigue la mision de manaphy,riolu,y darkair?

  30. como se hace

  31. ¿que tengo que apretar para poner la nueva mision de Shaymin?
    ¿como?

  32. io no se acer esto es complicado

  33. ha mi solamente me salieron las de shaymin dialga y palkia

  34. aaaaaaaaaaa solo me sale la mision de palkia y dialgaaaa!!!!!!yo qero la de shaymin y riolu!!!!!!!!!!!1

  35. cuando van a volver a abrir el plazo para descargar las misiones de darkrai shaymin manaphy y riolu?

  36. que mal ya caducaron pero vi en youtube que tenian el huevo de mnaphy el darkrai y el riolu yo quiero ese riolu joder

  37. Y YO ESPERO KE BUELBANM A ACERLO

  38. ola me llamo fran alguien me prodria decir donde se encuentra
    registel,regirok,regice vale

  39. sperake yegue regigigas especial a españa o ke te lo cambie unode japon

  40. ola pueden desirme onde sencuentra regigigas???

  41. ai alguna manera de conseguir esas misiones especiales despues del plazo?

  42. como capturar drapion

  43. como se captura el drapion

  44. diganme como descargar la mision de shaymin a mi me salen la de dialga y palkia pero la de shaymin no

  45. no encuentro justo k solo salgan estas dos misiones el 14 de febrero yo esto no lo savia y se me a pasado

  46. may

  47. hay manera de conseguir a shaymin fuera del tiempo de la mison

  48. no me slae misiones especiales y lo tengo todo bien solo me sale Diajga en el valle frio y palkia en el desierto haurba

  49. hola soy alan y como me paso a riolu y al huevo de manaphy al pokemon diamante

  50. alteren la fecha o no??

  51. si,la alteraron

  52. van a abrir el plazo otra vez solo me salen dialga y palkia

  53. pos a mi me salen las de dialga y palkia

  54. Si empiezo una nueva partida (se me borran las misiones deescargadas por wi-fi?

  55. yo lo que quero es conseguir un shaymin para pokemon plata heargool ,alguien me lo cambia por un charizar shiny nivel 100 con ataque de tipo agua y fuego¿? contacten con migo por hotmail mi correo es samuel_molon_jaen@hotmail.es

  56. como se consigue a shaymin por favor diganmelo

  57. abriran otro plazo para descargar las misiones y sobre todo para la de darkrai q es la mejor se puede pasar al diamante ademas atraviesas el edificio altru acabando con todos los pocalux para mi es un pasada :)D

  58. Alguien tiene tambien el pokemon ranger guardina signs es mucho mejore q este ademas aparecen muchos legendarios asta arceus si lo tienen y se an pasado los templos del pasado porfavor diganme consejos 🙂 🙂

  59. Alguien tiene tambien el pokemon ranger guardina signs es mucho mejore q este ademas aparecen muchos legendarios asta arceus si lo tienen y se an pasado los templos del pasado porfavor diganme consejos 🙂 🙂

  60. con emulador sirve????????????

  61. yo solo tengo las misiones de dialga y palkia alguien sabe si van a volver a poner las demas responderme gracias

Responder

 
