Se acerca Pokémon Mundo Misterioso 3: Exploradores del Cielo

Al parecer su fecha de salida en Japón será en la primavera de este año 2009.

tesoro dusknoir
igglybuff bidoof

Esta tercera versión tiene un total de 21 Pokémon iniciales que resultan del test inicial del juego, y estos Pokémon son los que ya estaban presentes en Mundo Misterioso 2 (Pikachu, Turtwig, Chimchar, Piplup, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Cyndaquil, Chikorita, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Skitty, Meowth, Munchlax), y nuevos Pokémon añadidos (Vulpix, Shinx, Riolu, Eevee, Phanpy).

iniciales

Puede que este juego sea la continuación de las dos anteriores versiones de Nintendo DS, volviendo a hacer aparición Grovyle.

Grovyle ha escuchado una historia diferente sobre el secreto para dormir el tiempo pasado y los miembros del gremio, basado en los héroes del anterior juego. Es decir, viviremos una historia paralela a la que vimos en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Oscuridad.

Grovyle

~ por webmaster en 20 enero, 2009.

298 comentarios to “Se acerca Pokémon Mundo Misterioso 3: Exploradores del Cielo”

  1. si no me lo dicen aparte yo tampoko charizard nivel 99 ,torterra lider nivel 100 y hemra machoke nivel 78 van a pd he vencido a un equipo lo siguiente

  2. mewtwo saibele con garra umbria mas 4 y a un diaga con tierra viva y foco resplandor los otros atackss no los se

  3. Me pueden decir que mobimientos aprende mi riolu en pokemon exloradores del cielo por orden de nivel porfabor
    Gracias!!

  4. como se puede conseguir una losa secreta y una pieza enigma eske es pa conseguirme a darkrai

  5. como rayos puedo evolucionar en pokemon exploradores del cielo ya k pase todo el juego y ya reclute a palkia pero en los personajes k aparecen antes de continuar la partida me keda un espacio como para alguien mas ¿me podrian decir cuantas y de kienes son las fotos de los pokemonk aparecen antes de empesar la partida?POR FAVOR ESTOY DESESPERADO SOY TOTODILE NIVEL65 Y CHARMANDER NIVEL 64

    • en total son 12 fotos la penultima es la de darkrai y si todavia en tu juego no aparecio la ultima foto la ultima foto no es un personaje especial es solo un caja amarilla que te va a aparecer solamente cuando tengas los 7 objetos especiales y con eso me refiero al terracimbalo,acuamonica,aeromelodica,el tambor fuego y los otros tres objetos que perdoname que no me acuerdo ahora mismo porque sin querer le he dado a borrar datos y me se han borrado todo los datos y por si acaso me voy a acordar te los voy a escribir aqui
      mucha suerte octavio

      • y tambien si acaso has reclutado a palkia antes de reclutarlo normalmente tenian que aparecer en la plaza pokemon ursaring y ursaring despues de algunos dias para decirte que algo habia cambiado en el manantial luminoso y asi despues puedes ir a evolucionar tranquilamente
        suerte otra vez

  6. porque no puede evolucionar mi riolu en pokemon exploradores del cielo es que he reclutado a todos los pokemon legendarios menos darkrai y mi riolu esta ya en nivel 100
    si encontrais alguna solucion por favor que estoy desesperado pero mientras que vais a encontrar la solucion voy a jugar otros juegos para la dsi de pokemon
    muchas gracias

  7. Alguien me puede decir como puedo evolucionar a Treeko tengo todos los objetos de treeko pero no se como hacer ke evolucione

  8. como evolucionar a riolu i como aconseguir celebi mew arceus i la losa secreta

  9. alguien sabe como reclutar a celebi esqe no puedo no lo encuentro en pokemon exploradores del cielo

  10. como obtener a riolu

Responder

 
