Más sobre Pokémon Mundo Misterioso 3: Exploradores del cielo

Logo_de_Sora_no_Tankentai

Pokémon Fushigi no Dungeon: Sora no Tankentai (ポケモン不思議のダンジョン 空の探検隊) cuya traducción podría ser Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo es la tercera entrega de los juegos previos, Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad. Los primeros rumores de su existencia comenzaron el 10 de enero de 2009 y finalmente fueron confirmados el 13 de enero gracias a la revista CoroCoro.

800px-Scan_de_Sora_no_Tankentai

Primeras noticias de Exploradores del Cielo, en el que además se puede apreciar el logo y los Pokémon iniciales, aparecidas en la revista japonesa CoroCoro.

Esto ya lo anunciamos en nuestra anterior entrada que puede consultar al hacer click en el enlace : Se acerca Pokémon Mundo Misterioso 3: Exploradores del Cielo.

El juego se trataría de una re-edición de las dos entregas anteriores, algo parecido a lo ya sucedido con anteriores sagas, siendo Sora no Tankentai como Platino a Diamante y Perla.

En él, la historia para evitar el detenimiento del tiempo en el mundo Pokémon se contará desde el punto de vista de Grovyle, es decir, se podrá conocer cuales fueron sus experiencias mientras investigaba los sucesos y recuperaba los engranajes del tiempo. Sin embargo, esta historia sería paralela a la ya conocida, pudiendo compartir algunas escenas. Se desconoce de que forma intervendría el protagonista y su acompañante.

Grovyle_en_Mundo_Misterioso_3

El protagonista podría tratarse de Grovyle.

 

FrenteAlPokegremio

Habrá dos episodios nuevos: un episodio estilo picnic en el que juegas como Igglybuff (el Gran Bluff de joven) y el episodio que podría cambiar el curso de la historia, el del vórtice del tiempo. En esta ocasión los Sableye quieren eliminar a Dusknoir por haber fracasado y Grovyle hará equipo con él.

Además, habrá nuevas posibilidades en lo que a Pokémon iniciales se refiere.Esta vez se dispondrá de una selección de 21 Pokémon (5 más que en las anteriores entregas). Estará compuesta por los anteriores 16 y Vulpix, Riolu, Phanpy, Eevee, y Shinx como novedad.  

Anuncios

~ por webmaster en 2 abril, 2009.

18 comentarios to “Más sobre Pokémon Mundo Misterioso 3: Exploradores del cielo”

  1. Pokemon es lo mejor

  2. viiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pokemon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. los pokemon son cheveres

  4. si son los mejores

  5. los pokemon son lo mas si esixtieran a los profes le acemos un combate i se les ganamos salimos del cole.a que molaria

  6. BUENO YO TENGO LA ULTIMA EVOLUCION DE EEVEE EL POKEMON.NO ES NINGUNO DE LOS 2 ULTIMOS QUE HAN VISTO; COMO EL DE TIPO HIELO Y TIPO HIERBE.”MENTIRA”, QUEDA UNA EVOLUCION MAS Y YO TENGO LA FOTO, NO CREO QUE LA CONOSCAN.PORFAVOR SI QUIEREN SABER MAS SOBRE ESTA MISTERIOSA EVOLUCION PORFAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO.

  7. VIVA POKEMON

  8. se puede evulucionar en pokemon misterio??????

  9. alguien me puede dar su clave de amigo para combatir y intercambiar pokemon?¿?¿

  10. por favor al guien q tenga el perla o el diamante o el platino

  11. alguien me puede dar su clave de amigo?¿

  12. no sabes cuando va a salir en español?.

  13. como consigo a roulo como protagonista

  14. como evoluciono a riolu en pokemon mundo misterioso exploradores del cielo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: