El sitio web Pokémon Global Link (PGL) ya está accesible

Aunque accesible, el sitio web no se estrenará hasta el 18 de septiembre de 2010 y será entonces cuando comience a estar operativo. En el sitio solo se revelan por ahora algunos detalles del Pokémon Global Link (PGL). Podemos ver dos modos, Pokémon Dream World y Pokémon GBU (Global Battle Union).

Pulsa sobre la imagen para acceder al PGL

 

 
El Pokémon Dream World es un mundo de ensueño para los Pokémon dentro del Pokémon Global Link. Puedes jugar con Pokémon de otras áreas que no están en la región de Isshu con minijuegos, y comunicarte con otros jugadores. Los usuarios que esperan “Pokémon: Black & White” pueden importar los Pokémon y los objetos que han obtenido ahora a “Pokémon: Black & White”.

 

 
En el Global Battle Union (GBU), puedes ver los rankings de los entrenadores que desafían a otros usando el “Rating Mode”, batallas aleatorias con Wi-Fi, y también revisar las clasificaciones. Podrás importar tus propios datos de batallas y tu ranking, además puedes saber en cuántas batallas has combatido a través del mundo. También, cuando los torneos Wi-Fi estén siendo llevados a cabo, puedes decidir entrar en ellos.

~ por webmaster en 6 septiembre, 2010.

12 comentarios to “El sitio web Pokémon Global Link (PGL) ya está accesible”

  1. necesito ayuda a mi no me deja ir al mundo del ensueño por si algien sabe por que decidmelo

  2. Saludos! Cómo puedo registrar mi ID de entrenador para acceder a El mundo de los sueños, Los combates e intercambios Wi-fI …
    ??? En el juego me dan una página web que dice que me registre; yo entro y me registro, pero no pone nada del ID… entonces me quedo igual… Qué hago!?

    • man en el menu sale Wifi settings ahi tienes que darle entra al wifi y esperas un rato mientras crean tu cuenta y al final te dan un codigo ese codigo lo pones en la pokemon-gl.com y de ahi ya puedes entrar

  3. Registrar juego

  4. una pregunta no se como participar en global battle union alguien q me diga como hacerle porfa

    • ahi dice que es en eso de los combates aleatorios en el segundo piso del centro pokemon ahi le das a ranking battle y de ahi tu pelea saldra en el pokemon GBU

  5. Por
    P

  6. visitad Supermegadigimonclub.com

  7. nesecito ayuda no me deja entrar a mi cuenta del pokemon global link

  8. oye pone que hay algun problema con mis pokemon cual puede ser?????????

  9. pueden participar pokes legendarios?

  10. como se entra en dream world

Responder

 
