Las cartas de Pokémon Heart Gold y Soul Silver por fin en España de la mano de Asmodee

 

El líder europeo en distribución de juegos de mesa y cartas coleccionables ASMODEE. anuncia en su página oficial que el juego de cartas de Pokémon HeartGold y SoulSilver llegará a España el próximo 18 de septiembre de 2010 con más de 120 cartas.

Los sobres (Boosters) contendrán 10 cartas cada uno, mientras que los mazos temáticos serán de 60 cartas. Además habrá 3 cajas metálicas con una Carta Especial incluida y un mazo de 60 cartas cada caja.

 

 
DISPONIBILIDAD: 18 SEPTIEMBRE 2010

     
   

~ por webmaster en 18 agosto, 2010.

3 comentarios to “Las cartas de Pokémon Heart Gold y Soul Silver por fin en España de la mano de Asmodee”

  1. cuando ponen pokemon BLANCO Y NEGRO mi hermano me dise que hasta navidad no lo terminan de hacer quiero un pokemon con alas enormes con un pico inprecionan te mi pokemon favorito es el hermosa latias y latios
    son tan hermosos jajaja soy tan mala con los comentarios jajajajaaj

  2. QUIERO TODAS

  3. nos gustan todas las cartas, y las queremos ya.

Responder

 
