Los scans de CoroCoro de este mes ya aparecen completos en alta definición

Por fin las imágenes de los scans que nos llegan de la revista japonesa CoroCoro que se publicará en Japón a mediados de este mes de agosto de 2010 empiezan a ser de muy buena calidad. Vamos a comentarlas:

Arriba a la izquierda podemos ver al cervatillo  Shikijika, el Pokémon estación. Abajo de la misma página comentan lo de las zonas que serán accesibles según la estación del año. En la página de la derecha vemos a Kurumiri (el gusano), a Moguryuu (el topo), a Mamanbou (la evolución de Luvdisc) y a Miruhoggu (la evolución de Minezumi).

Swana, el Pokémon cisne, es de tipo Agua/Volador. Sus habilidades son Vista Lince (Keen Eye) y Corazón Paloma (Pigeon Heart). Mide 1,3 m y pesa 24,2 kg. Conoce un nuevo ataque llamado Vendaval (WindStorm), que afecta a la precisión del rival según el clima.

Gigaiasu, el Pokémon alta presión. Es de Tipo Roca. Su habilidad es Robustez (Sturdy). Ahora esa habilidad tiene unos efectos diferentes: antes el Pokémon que la tenía no se veía afectado por los movimientos que debilitan de un golpe (K.O.). Ahora al Pokémon sí le afectarán esos ataques, pero aguantará con 1 PS. Gigaiasu mide 1,7 m y pesa 270 kg.

El scan de arriba también habla de Victini. Podremos capturarlo en el sótano del faro de la Isla del Jardín Libertad (Liberty Garden Island). Durante el evento tendremos que investigar algo en la isla y durante el proceso conoceremos a Victini.

Por último el scan de arriba también tiene un recordatorio del evento de Manaphy en Japón. Se realizará del 14 de agosto al 12 de septiembre. Manaphy tendrá equipada una Baya Zonlan (Lansat Berry) y conocerá los siguientes movimientos: Acua Aro (Aqua Ring), Hidropulso (Water Pulse), Hidrochorro (Water Sport) y Cambiaalmas (Heart Swarp).

El Victini que podremos capturar al conseguir el Ticket Libertad (Liberty Ticket) conocerá los siguientes movimientos: Incinerar (Incinerate), At. Rápido (Quick Attack), Aguante (Endure) y Confusión.

Victini es el Pokémon victoria y el número #000 en la PokéDex de la región de Isshu. Es de tipo Psíquico/Fuego, mide 0,4 m y pesa 4 kg. Su descripción en la PokéDex es la siguiente: Tiene energía ilimitada en su cuerpo. Libera esa energía cuando un Pokémon lo toca.

El pueblo inicial donde empezaremos nuestra aventura se llama Pueblo Konokota. En el scan de arriba a la izquierda vemos al Equipo Plasma, los malos. Nos toparemos con ellos en Ciudad Karakusa. Allí, uno de los líderes está dando un discurso a los entrenadores novatos sobre la liberación de los Pokémon.

En la segunda página hablan del PokéShifter, una herramienta con la que podremos pasar a nuestros Pokémon de las versiones anteriores mediante un mini juego. Sólo estará disponible después de vencer al Alto Mando de la Liga Pokémon de Isshu.

También anuncian que en las zonas de hierba más oscuras nos aparecerán dos Pokémon salvajes en vez de uno.

En la parte de arriba podemos ver a Pokabu y a Tsutaaja en el Mundo de los Sueños. Allí podremos capturar Pokémon con habilidades inusuales. Por ejemplo muestran a Vaporeon, que tiene como nueva habilidad Hidratación y no la única que tenía, Absor. Agua (Water Absorb).

En la región de Isshu no hay bayas, sólo podremos conseguirlas en el Mundo de los Sueños. Además, a través del Global Link podremos descargarnos canciones para los Concursos Musicales.

Arriba en la primera página podemos ver el High Link. Haciendo misiones allí ganaremos objetos. Podremos intercambiar esos objetos en el Árbol de Entrada (Entrance Tree). El Poder Deru es un nuevo término para nombrar a las habilidades que ganaremos al hacer misiones en el High Link. Algunas habilidades que podemos conseguir son duplicar los puntos de experiencia.

En la segunda página de arriba vemos los Concursos Musicales, que se celebrarán en el Hall Musical. Tendremos una caja para guardar nuestros accesorios. También podremos recibir regalos de nuestros fans al acabar el Show.

Arriba en la primera página del scan podemos ver el Metro Batalla, donde tendremos que ganar 7 combates para recibir puntos que podremos intercambiar por regalos. Es parecido a la Torre Batalla. Hay 3 modos de combate: de 1 contra 1 (single), doble o las batallas múltiples. En las batallas múltiples podrás luchar con un amigo vía Wi-Fi o con un personaje del juego. Los combates serán al nivel 50 y tendremos que luchar en el metro. En cada vagón hay un contrincante. Una novedad son las Batallas Rotativas.

En la segunda página de arriba podemos ver imágenes sobre la Batallas Rotativas. Son combates de 3 Pokémon. Tienes que predecir que Pokémon usará tu rival y rotando a tus Pokémon elegir cual sería la mejor opción para contraatacar. Y por último tenemos el Miracle Shooter, que nos permitirá usar objetos en las batallas Wi-Fi. Será opcional, así que podremos elegir si queremos usar esta opción antes de iniciar un combate.

Arriba los líderes Dento, el primero, y Aloe, la segunda. Muestran la medalla, en la esquina superior izquierda, que te da Aloe; como esas hay siete más por lo cual hay 8 Gimnasios. Makomo, la ayudante de la profesora Araragi, vive en Ciudad Sanyou. En esta misma ciudad está el gimnasio de Dento y para llegar hasta él habrá que contestar una serie de preguntas (como el gimnasio de Blaine). El gimnasio de Aloe también tiene preguntas por lo que no sería de extrañar que el resto también fueran así. El tema de las preguntas depende del tipo que use el líder.
Otro dato importante es que ahora podemos usar las Máquinas Técnicas una y otra vez, como las Máquinas Ocultas.

Los scan siguientes tienen poca información de relevancia.

00

Deja un comentario

~ por webmaster en 9 agosto, 2010.

2 comentarios to “Los scans de CoroCoro de este mes ya aparecen completos en alta definición”

  1. podria imprimir las paginas de corocoro

  2. a mi me gustaria comprarla para verla.Ojala la vendan tambien en españa
    me encantan las paginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: