Pokémon Sunday #301

 

301

Como ya adelantamos, el programa 301 de Pokémon Sunday emitido hoy mostraría la imagen de un nuevo Pokémon Legendario, y este no es otro que el que ya predijimos y que corresponde con el Pokémon que aparece al final del tráiler que se emite en la 13ª Película Pokémon “El Ilusionista Zoroark” el cual avanza detalles de la 14ª Película.

El nombre de este tercer Pokémon Legendario es Victini (ビクティニ), el Pokémon Victoria. Es el número #000 en la PokéDex de Isshu, algo que nunca ha ocurrido hasta ahora.

Para conseguir al nuevo Pokémon legendario Victini se precisa el evento Ticket Libertad (リバティチケット), que tendrá lugar en Japón del 18 de septiembre al 18 de octubre de 2010 (también CWF de Nintendo). Vemos a continuación el momento de su anuncio:

Además, el programa también nos ha mostrado el primer combate Wi-Fi usando Pokémon Negro y Blanco, en concreto un combate de 3 contra 3, donde Chiramii usa el movimiento Tú Primero (You First), Gochiruzeru y Rankurusu Psico-Rayo (Psybeam), y Munna usa Hipnosis (Hypnosis).

Al final mostraron un avance del próximo programa 302 que se emitirá el 1 de agosto y en donde vemos ver imágenes sobre el Autobus del Tour Pokémon e imágenes sobre la 14ª temporada de anime Pocket Monsters: Best Wishes!. En ellas aparecen Tsutaja (ツタージャ), Pokabu (ポ カブ) y Mijumaru (ミジュマル).

main

~ por webmaster en 25 julio, 2010.

2 comentarios to “Pokémon Sunday #301”

  1. OHHH, yo había esperado ver a Desikan, el pokemon sarcófago. En fin . Victini parece interesante, pero, por qué será el 000?

  2. Es el numero de la pokedex de Ishuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: