El nuevo Ranger 3 se acerca a DS: Pokémon Ranger Guardian Signs

La aventura transcurre en la Región de Oblivia, donde está ocurriendo una serie de extraños acontecimientos. Nuestra misión como Ranger, ayudado por el Pichu Ukelele, es restablecer la normalidad, lo que supone dar caña al capturador. Porque el capturador continúa siendo clave. Con su uso ganaremos la amistad y habilidades de los Pokémon, y así superaremos obstáculos o capturaremos a otros más potentes. Seguirá habiendo recados, pequeñas misiones y objeticos subacuáticos.

Entre sus mayores novedades está el “Ranger Signs”, un capturador que nos permitirá dibujar símbolos especiales para llamar a ciertos Pokémon. Según avancemos en la historia, las dificultades irán aumentando y necesitaremos contar con Entei, Suicune o Raicu. Incluso necesitaremos volar sobre Staraptor.

Algunas de las misiones podremos compartirlas con tres amigos a través de wireless, y podremos unirnos a la misión o ver quien es capaz  de capturar más Pokémon en el mismo tiempo. Además, el multijuego nos permitirá descubrir más detalles secretos sobre Oblivia.

Estará disponible en EEUU el próximo otoño.

EL PICHU UKELELE será uno de los Pokémon protagonistas. Al encontrarlo en Isla Gota, se unirá a nosotros, y en él descubriremos un valioso movimiento de ayuda.

Fuentes: Nintendo Action.

~ por webmaster en 24 julio, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: