Pokémon y la igualdad de sexo: Araragi y Makomo

Al igual que por primera vez una Profesora, la Profesora Araragi, será la encargada de entregarnos nuestro primer Pokémon, también será una chica su ayudante y amiga Makomo la que nos entregará el aparato portátil que se llamará C Gear y tendrá funcionalidades de conexión Wi-Fi, Wireless e Infra-Rojos. El aparato nos enseña en qué modo de conexión estamos luchando, y la conexión se encuentra activa en todo momento durante el juego normal. También nos indica los jugadores cercanos.

Profesora Araragi

   

 Ayudante Makomo


El dispositivo C Gear

favicon Función "De Paso”

El C Gear te permite realizar una conexión pasiva con los demás jugadores que entren en el campo de acción de tu consola. Tu juego se conectará automáticamente con el suyo y obtendrás datos sobre su partida y sobre cómo lo están haciendo en batalla en tiempo real.

 

favicon Función Videochat

Los jugadores que tengan una DSi (o 3DS) podrán hacer video chat entre cuatro personas a nivel local wireless, y entre dos personas a nivel Wi-Fi. Se precisan Códigos de Amigo. Además, podrás dibujar sobre las caras de tus amigos, y algunos personajes.

 

favicon Zona High-Link

La Zona High-Link, es una enorme zona en la que puedes acceder al mundo de otros jugadores para superar la aventura juntos. Se encuentra en mitad de Isshu y también se precisa el C Gear para acceder. Se desconoce cómo funciona exactamente.

 

favicon Conexión Infrarrojos

El sistema IR del C Gear te permite hacer batallas rápidas con tus amigos (2 ó 4 jugadores), así como intercambiar Pokémon. Los Códigos de Amigo se intercambian automáticamente de esta manera, y cuenta con mini-juegos que comprueban la "compatibilidad" entre jugadores, por ejemplo para mantener el mismo ritmo.

~ por webmaster en 17 julio, 2010.

2 comentarios to “Pokémon y la igualdad de sexo: Araragi y Makomo”

  1. sera compatible con a ds lite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: