Koromori, Musharna, Kibago, Gochiruzeru, Wooguru, Minezumi, Rankurusu ya están en la página oficial de Pokémon Blanco y Negro

Nintendo acaba de actualizar su página oficial japonesa de Pokémon Blanco y Negro con nuevas imágenes. Entre ellas destacan los siete nuevos Pokémon que durante los pasados días se filtraron de la revista Coro Coro que se publica este mes en Japón

Koromori (コロモリ), Musharna (ムシャーナ), Kibago (キバゴ), Gochiruzeru (ゴチルゼル), Wooguru (ウォーグル), Minezumi (ミネズミ), Rankurusu (ランクルス)

 

Vemos a continuación los detalles de sus características:

Koromori (コロモリ) es el Pokémon Murciélago, de tipo Psíquico/Volador, y mide 0.4 metros pesando 2.1 kg. Tiene las habilidades Ignorante y Zoquete. Aprende Sello Corazón (ハートスタンプ), que puede hacer retroceder al rival.


Koromori (コロモリ)

 
Koromori (コロモリ) en combate

 

 Musharna (ムシャーナ ) es el Pokémon Trance, de tipo Psíquico, y mide 1.1 metros pesando 60.5 kg. Tiene las habilidades Sincronía y Alerta. Es la evolución de Munna, y junto con él produce el Humo Sueño.


Musharna (ムシャーナ)

 
Musharna (ムシャーナ) en combate

   

Kibago (キバゴ) es el Pokémon Colmillo, de tipo Dragón, y mide 0.6 metros pesando 18 kg. Sus habilidades son Rivalidad y Rompemoldes. Aprende Picado Doble (ダブルチョップ), que golpea dos veces al rival.


Kibago (キバゴ)


Kibago (キバゴ) en combate 

   

 Gochiruzeru (ゴチルゼル) es el Pokémon Cuerpo Celestial, es de tipo Psíquico, y mide 1.5 metros pesando 44 kg. Tiene la habilidad Cacheo y aprende Espacio Mágico, un ataque que anula los efectos de los objetos por 5 turnos. Es un Pokémon exclusivo de Pokémon Edición Negra.


Gochiruzeru (ゴチルゼル)

 
Gochiruzeru (ゴチルゼル) en combate

   

 Wooguru (ウォーグル ) es el Pokémon Valor, de tipo Normal/Volador y mide 1.5 metros pesando 41 kg. Tiene dos habilidades: Vista Lince y Por Fuerza (nueva habilidad que comparte con Hihidaruma). Además, aprende Caída Libre (フリーフォール), un ataque de dos turnos que agarra al rival en el aire para luego dejarlo caer.


Wooguru (ウォーグル)

 
Wooguru (ウォーグル) en combate

   

 Minezumi (ミネズミ) es el Pokémon Vigía, de tipo Normal, y mide 0.5 metros pesando 11.6 kg. Tiene las habilidades Fuga y Vista Lince. Aprende Tú Primero (おさきにどうぞ), que tiene una baja prioridad de movimiento.


Minezumi (ミネズミ)


Minezumi (ミネズミ) en combate

   

 Rankurusu (ランクルス) es el Pokémon Amplificador, de tipo Psíquico, y mide 1 metros pesando 20.1 kg. Tiene las habilidades Muro Mágico y Antipolvo (ぼうじん), una habilidades que le hace inmune ante el daño del clima. Es un Pokémon exclusivo de Pokémon Edición Blanca.


Rankurusu (ランクルス)

 
Rankurusu (ランクルス) en combate

Anuncios

~ por webmaster en 15 julio, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: