Diferencias entre las Ediciones Pokémon Blanco y Pokémon Negro

Avanzando entre las novedades publicadas hoy por Nintendo en la página oficial de Pokémon Blanco y Negro, podemos destacar las diferencias que habrá entre ambas Ediciones.

favicon Ciudad Negra y Bosque Blanco

Mientras que en Pokémon Edición Negra nos encontraremos con la Ciudad Negra (ブラックシティ), un sitio de edificios enormes y oscuros, en Pokémon Edición Blanca podremos disfrutar del Bosque Blanco (ホワイトフォレスト), un bosque amplio y luminoso. A pesar de la diferente apariencia ambas tienen detalles en común.

favicon Mismas rutas, distintos Pokémon

Aunque en ambas versiones las rutas tengan un aspecto muy parecido en ellas podremos encontrar distintos Pokémon en función de la Edición de Pokémon Blanco y Negro que poseamos. Para poder obtener los Pokémon que aparecen en la otra Edición será necesario hacerlo por Eventos Comerciales o transmitiéndolos desde la consola de otro jugador. Por ejemplo, Gochiruzeru sólo aparece en Pokémon Negro mientras que  Rankurusu sólo en Pokémon Blanco.

~ por webmaster en 15 julio, 2010.

8 comentarios to “Diferencias entre las Ediciones Pokémon Blanco y Pokémon Negro”

  1. como se captura a mew y deoxix

  2. riolu tu eres el mayor investigador pokemon del mundo no?

  3. amgiso me ocurrio comentar a mi me parece bien este novedad a ustedes que creen

  4. nuevos pokemons nuea edicion que nos depara dios mio que bien va estar siempre emiciona empezar una nueva gneracion desde la primera hasta hoy fue algo especial probar el nuevo jego de cada generacioN(Ni remakes ni 3ªs versiones) los primeros me refiero.venga cuidense amigos

    • hola as vuelto jejejej acia tienpo ke no te beya por aki ya pensaba que te aabia dejado de gustar los pokes

  5. que va a mi me encanta, a por cierto es que me fui por temas del colegio y cosas de esa ya me entiendes ejeje a por cierto tengo el heart gold y soul silver con todos los pokemons atrapados(493) si queires alguno no tienes mas que pedirmelo

  6. bosque blanco y ciudad negra tiene muchas diferencias como los pokemon de cada edicion

Responder

 
