Pokémon Ranger Tracks of Light se llamará oficialmente Pokémon Ranger Guardian Signs

 
Definitivamente según anunció Nintendo en la pasada E3, la tercera entrega del juego Pokémon Ranger que hasta ahora llamábamos en ingles Pokémon Ranger Tracks of Light tendrá el nombre de Pokémon Ranger Guardian Signs.

Pokémon Ranger: Guardian Signs (ポケモンレンジャー 光の軌跡) tendrá lugar en una nueva región, la región de Oblivia, la cual será un archipiélago. El equipo a vencer se llamara Pokémon Pinchers. Como siempre se podrá elegir entre dos protagonistas; un hombre y una mujer, además de contar con un Pichu que como nueva característica portará un Ukelele.

Las novedades que introduce este juego serán: 

  • Ranger Signs: Consiste en dibujar unos símbolos con el stylus, con los que podrás invocar a algún Pokémon legendario. Entre los Pokémon legendarios podemos contar con los perros legendarios de Johto: Entei, Suicune y Raikou. También a Latios y Latias, así como a Deoxys, el cual podrás transferir a los juegos de (D/P/Pt/HG/SS) donde se dice que dependiendo de la forma en que los capturaste (ataque, velocidad, normal y defensa) tendrá un ataque que no puede aprender normalmente.
  • Se podrá montar en algunos de los Pokémon legendario como Raikou, esto será una gran novedad.
  • Podemos contar con un modo multijugador para completar las misiones con hasta 4 jugadores.
  • El número de Pokémon acompañantes se aumentará hasta 7 miembros, sin contar al Pokémon principal.
  • Nuevos villanos: Equipo Pinchers.
  • Nueva región: Oblivia.

Como en juegos anteriores, regresarán el Profesor Gobios y Eustaquio. Además del regreso de los recados, cuyas recompensas aún son desconocidas, aunque probablemente sean mejoras del capturador.

También en el templo donde Celebi te lleva al pasado tras rescatar varios Pokémon se muestra una escena en donde aparece detrás los guardianes.

El juego llegará a EEUU, el próximo otoño. A continuación podemos ver el video que Nintendo presento el pasado 15 de Junio en la E3.

 

Fuentes E3, Wikidex.

~ por aclemente en 19 junio, 2010.

Deja un comentario