Las atracciones del PokéPark Wii

Superar las atracciones es el objetivo. Habrá 14 y cada una tendrá su mecánica.En todas podremos superar un record que nos permitirá desbloquear al Campeón Absoluto. Vemos a continuación un detalle de cada atracción:

Sprint frenetico de Balbasaur

Saltaliana de Venosaur

Una carrera contra Balbaaur y otros cinco Pokémon en la que debemos agitar a toda máquina el mando.

Usando la lianas de Venosaur hay que impulsarse lo más lejos posible en este salto de longitud aéreo.

   

Carrera aérea de Pelipper

Eslalon acuático de Gyrados

Recluta Pokémon voladores como Staraptor y llévalos a la atracción de Pelipper para superar esta carrera por los aires. Deberás tratar de acertar en los objetivos que vayan apareciendo.

Hacerte amigo de Pokémon como Empoleon te permitirá jugar en la atracción marina a cargo de Gyarados. La carrera se irá acelerando y deberás evitar tocar los obstáculos y procurar pasar por los controles en el menor tiempo posible.

   

Tobogán Helado de Empoleon

Juego de Pelota de Bastiodon

De nuevo deberás contar con Empoleon en esta carrera por la nieve. La carrera se irá acelerando y deberás evitar tocar los obstáculos y procurar pasar por los controles, pero ahora el hielo de la zona te supondrá mayores problemas. Además la zona es más ancha y los controles están más separados, y deberás aprovecharte de las puertas de impulso.

En esta atracción el objetivo es ir rompiendo todos los paneles con la pelota. La pelota empezará a incrementar su velocidad cuantos menos paneles queden. Sólo tienes 3 pelotas así que deberás practicar mucho para conseguir la mayor cantidad de puntos posible.

   

Cañón de Rocas de Blaziken

Carrera de Lianas de Tangrowth

Los Pokémon luchadores serán los más útiles para enfrentarse al temible Cañón de Rocas en un tiempo limitado. Agita el WiiMote en el momento adecuado para atizarle a la roca con un golpe de kárate. Cada roca que destruyas te dará puntos, obteniendo un multiplicador si las destruyes sin fallar ninguna.

Usa las lianas de Tangrowth para impulsarte lo más lejos que puedas y avanzar en la carrera. Como en el salto de lianas de Venusaur, tienes que hacer que la liana se mueva con la mayor velocidad posible, para luego soltarte de la misma y hacer un salto lo más largo posible. Sin embargo, ahora el objetivo es llegar a la siguiente cuerda (e incluso saltarse alguna) para llegar a la meta lo antes posible.

   

Carrera de Obstáculos de Dusknoir

Tiro al Blanco de Rotom

En esta carrera deberás usar a un Pokémon poderoso que se vaya abriendo camino a través de enormes paredes de ladrillo y molestos Spinarak.

En esta atracción debes usar el WiiMote para apuntar en la pantalla y disparar dardos eléctricos a los Pokémon que vayan apareciendo. Auténticas manadas de Pokémon van apareciendo para intentar tocar a tu Pokémon, y debes derrotarles con el disparador eléctrico antes de que te toquen o se acabará la partida.

   

Carrera de Vallas de Absol

Dianas Voladoras de Salamence

Para superar esta atracción con éxito debes ser el más rápido en llegar a la meta mientras superas vallas formadas por Dugtrio y paneles. Si chocas contra los obstáculos perderás velocidad.

Recluta Pokémon voladores como Charizard y llévalos a la atracción de Salamence para superar esta carrera por los aires. Deberás tratar de acertar en los objetivos que vayan apareciendo.

   

Carrera de Globos de Rayquaza

Trompos de choque de Rhyperior

Esta atracción cuenta con dos fases:
En la primera fase corres por un globo enorme que simula el cuerpo de Rayquaza tratando al mismo tiempo de acertar en los objetivos y de evitar los Voltorb y Electrode.
En la segunda fase debes usar el puntero del WiiMote para acertar en los objetivos que Drifloon, Drifblim y Rayquaza van dejando en el cielo.

En esta atracción deberás enfrentarte a Rhyperior y sus aliados en una batalla sin precedentes: ayúdate de tus amigos más grandes para echarles del ring. Según pase el tiempo más y más Pokémon caerán al ring, y tu objetivo es echarles del mismo para obtener puntos. Hazlo sin que te golpeen y obtendrás un bonus multiplicador. El Pokémon con más puntos al final del tiempo gana el juego.

~ por webmaster en 19 junio, 2010.

4 comentarios to “Las atracciones del PokéPark Wii”

  1. nadie va a hablar de este tema? me parece que este juego junto con pokemon rumble (o como se escriba) va a dar un gran salto.

  2. cuando sale a la venta este juego en mexico ??

  3. lo he jugado y me he dado cuenta que en algunos megaretos hay otras salas contiguas que por ejem en el caso de venasaur te dice que hay un mega reto,aveis conseguido entrar?

  4. despues del salto de liana de venusaur no me deja pasar a su atraccion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: