Pokémon Sunday #295

Tal vez la noticia estrella del programa japonés Pokémon Sunday haya sido reventada por las filtraciones habidas en los últimos días del número del mes de julio de 2010 de la Revista CoroCoro donde se detalla nueva información sobre el nuevo juego Pokémon Edición Negra y Blanca ( Pokémon Black & White Edition) y los detalles de sus nuevos Pokémon.

El programa solo muestra las siluetas de 4 de los 7 Pokémon que ya conocemos lo que indica que lo mismo le ocurrirá en los siguientes programas.

Sunday Sunday13082010

Por supuesto que todos ya conocemos la imagen que tendrán esos cuatro Pokémon sin tener que esperar al próximo domingo. Además ya sabemos que se tratan de Chillarmie (チラーミ), Munna (ムンナ), Hihidaruma (ヒヒダルマ) y Gearl (ギアル), cuyos detalles fluyen como por Red, y ya hemos ido resumiendo en anteriores entradas a las que podéis acceder en los siguientes enlaces:

El programa también contó con la presencia de los cantantes Takuya Ōhashi (大橋卓弥) y Shintarō Tokita (常田真太郎), componentes del grupo japonés Sukima Switch (スキマスイッチ), que interpretará el tema de cierre de la 13ª Película Pokémon: Zoroark El Maestro de las Ilusiones (幻影の覇者 ゾロアーク). Esto ya lo hemos comentamos en nuestra entrada: Ice Cream Syndrome CD – Sukima Switch – Zoruark el Maestro de las Ilusiones.

sunday sunday1

~ por webmaster en 13 junio, 2010.

Una respuesta to “Pokémon Sunday #295”

  1. increible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: