Siete nuevos Pokémon pertenecientes a la V Generación son revelados

 
Os dejamos una imagen FanArt donde podemos ver mas nítidamente a los nuevos siete Pokémon revelados pertenecientes a la V Generación. De arriba a abajo y de izquierda a derecha sus nombres, como ya detallamos ayer, son: Gear, (ギアル), Hihidaruma, (ヒヒダルマ), Mamepato, (マメパト), Meguroko, (メグロコ), Chiramii, (チラーミィ), Shimama, (シママ) y Munna, (ムンナ).siete_nuevos_pokemon 
Son en total 14 el número de nuevos Pokémon pertenecientes a la V Generación que conocemos.

~ por webmaster en 12 junio, 2010.

12 comentarios to “Siete nuevos Pokémon pertenecientes a la V Generación son revelados”

  1. se podrian esforzar un pocomas los japoneses estos poquemon parece sacados de niños no de adultos estos son los peores pokemon que e visto quitando el pajaro que esta vien conseguido

  2. Los estudios de Nintendo estan en una guardería? porque vaya faenita…

  3. yo opino lo mismo,pero no los critico,porque han echo mas de 493 pokemons y creo que estan casi por explotar el cerebro de ellos.pero si parecen que bienen de ninos pequenos aunque no se sabe que fuerzas tendran,asi que,!YA BASTA DE CRITICAS SIN RAZON,SI LA VAN A JUGAR CUANDO SALGA TENDRAN QUE CAPTURAR UNOS DE ESOS POKEMONS ASI QUE DEJEN DE JUSGAR Y CRITICAR!

  4. ho y si tengo 10 anos
    y por si no saben,yo se mas que ustedes,aunque tengan como 20 o mas anos.perdedores

    • a que biene eso acaso me estoy metiendo contigo pa que me lla mes perdedor y no somos unos perdedores locontrario tu si eres un perdedor por que te da miedo de ir al campeonato

  5. claro que no porque no tengo ds ni nada,los juegos en mi pc pero el 17 de septiembre me lo van a comprar,ademas,hable con ismael no contigo maestro pokemon,cuando hable de perdedores quize decir perdedor a ismael,fue una equivocacion,y cuando lo iba a areglar se me callo el internet.

    • ok pero yo digo que los poquemon estan bien pero si dejaria de crear mas pokemon y poner como en el juego oro y plata a todos los pkemon ecepto los iniciales que lo podian poner en eventos para complicar mas los juegos y sean mas divertidos no te parece y tambien podria cambiar un poco la manera de luchar por turno y que les digamos a los pokemon los ataque enbez de elegirlo por botones ese seria mi sueño que te parece ati

    • tu maestro ni en sueños

  6. pues yo si quisiera ver a todos los pokemon reunidos en un solo juego, sin trampas, que se puedan atrapar con todas las regiones, que los legendarios sean de mayor nivel a los otros algo mas interesante con habilidades diferentes al resto, oro aunque por ser una de las primeras versiones no tiene muy buenos graficos es muy bueno porque el mapa es mas grande, asi que manos a la obra esperamos algo super genial

  7. lansa tu pokevola

  8. es verdad ! deberian esforzarse un poco mas,no deben hacerlos evolucionar sino crear algo nuevo.Lo mejor es la primera temporada

Responder

 
