Nuevo evento Wi-Fi Pokémon: Scizor

La página oficial japonesa de Pokémon anuncia hoy entre sus novedades un nuevo evento Wi-Fi con el que se podrá obtener nada más y nada menos que al Pokémon Scizor.

Según palabras de Nintendo el motivo de este evento es la conmemoración del próximo estreno en las pantallas de los cines japoneses de la película Zoroark el Maestro de las Ilusiones el 10 de julio de 2010.

El evento para obtener a Scizor tendrá lugar entre los días 18 de junio y 14 de julio de 2010 en zonas Wi-Fi Nintendo que disponen establecimientos como McDonald’s en Japón, así como a través de CWF de Nintendo, y podrá ser transferidos a los juegos originales de Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Platino y Pokémon Plata SoulSilver y Oro HeartGold.

Goon, el guardaespaldas de aspecto sombrío de Kodai  y uno de los protagonistas de la 13ª película, tiene una relación muy estrecha con este evento ya que al parecer posee un Scizor.

Este Scizor será entregado al Nivel 50 y se encuentra en una Gloria Ball. Tendrá la habilidad Enjambre y posee una Baya Arabol, así como una Naturaleza Firme. Sus ataques serán X-Tijeras, Danza Espadas, Defensa de Hierro y Agilidad. Llevará una Cinta Clásica.

~ por webmaster en 4 junio, 2010.

18 comentarios to “Nuevo evento Wi-Fi Pokémon: Scizor”

  1. osea que es por el wifi normal de siempre, cada uno desde su casa,no?

  2. ya llegara aqui en amrica = asi como repartieron al pichu shiny por wi fi

  3. me pareze muy bien los eventos nuevos que sacan pero me pareceria mucho mejor esto si los eventos fueran solo de legendarios porque no legendarios son mas faciles de veer en cambio los LEGENDARIOS no son tan faciles de veer y de captrurar y una pregunta como se consigue a creselia en el perla y como puedo ir ala zona de sobrevivir

    • CRESELIA: VETE A CIUDAD CANAL TRAS OBTENER LA POKEDEX NACIONAL(NO HACE FALTA QUE ESTE COMPLETA) VAS A LA CASA MAS CERCANA DEL BARCO Y HABRA UNA NIÑA EN LA CAMA HABLA CON ELLA . DESPUES VETE AL MARINERO Y TE DIRA QUE SI PUEDES SI POR FAVOR PUEDES IR A POR CRESELIA PERO TIENES QUE CAPTURALA SALVAJE POR QUE SE TE ESCAPA ………….
      Y LO DE LA ZONO SOBREVIVIR AL OESTE TE VAS Y BUALA LLASTA
      LES HABLA SUPER ………… MAN

  4. que bien ahora lo conseguire espero que vuelvan hacer el evento de arceus y darkrai para CFW nintendo por que no los pude conseguir

  5. creo que iendo a una isla pero no se como se llega y primero tiens que ganar la liga despues te dejan ir a la zona combate y cuando te la pases podras ir a zona de descanso

  6. io siempre salvo el juego antes de atrapar aun legendario asi puedo apagar la consola si los llego a matar pero a ho-ho y a mewtwo no los puedo capturar siempre los dejo sin movimientos y utiliaan un ataque nuevo q ace que se maten solos y asi no los puedo atrapar si podrian dejarme unos cuantos consejos me encantaria

    • Yo los capturé asi:

      MEWTWO:
      -Captura a un Paras, lo evolucionas y entrenas hasta un nivel parecido al de Mewtwo y le dejas con los ataques: Espora, Falsotortazo, Tijera X y otro cualquiera.
      Primero le atacas con Tijera X para quitarle bastante salud, luego con Falsotortazo lo dejas con un PS, le duermes y le lanzas la Ultra Ball.
      HO-OH:
      -Consigue un Ralts y le enseñas Hipnosis (no esperes a ke lo aprenda por nivel, ya ke hasta el nivel 43 no lo aprende, mejor se lo enseñas en el Tutor de movimientos). Al Ralts lo entrenas hasta ke sea un Gallade de nivel parecido a Ho-oh. Ataques: Falsotortazo, Hipnosis, Roca Afilada o cualquier otro ataque de tipo roca, y el otro ataque uno cualquiera.
      Repetimos la operacion, le rebajas la vida con el ataque tipo roca, lo dejas con un PS, le duermes y le lanzas la Ultraball.

      Espero averte ayudado.

  7. Una duda, alguien sabe donde puedo conseguir una r4? Y el Heart Gold totalmente en castellano? Y para rematar la faena: En otros juegos de Pokemon a los ke yo he jugado en un emulador, se les podia poner Game sharks; existen Game sharks o algo parecido para juegos de emulador de NDS, si es así, donde los puedo encontrar? Gracias

  8. grax ia consegi a ho-ho con mi preciado feraligatr pero aora es derrotar al campeon de kanto (rojo) sus pokemones son demaciado fuertes etre 80 y 90 y yo solo tengo a ho-ho de 70 a lugia de 55 a feraligatr de 76 a mewtwo de 70 a moltres de 50 y a magmotar de 50 como ven son demaciado deviles y no c como subirlos de nivel lo cual me evita ganarle en la liga pokemon ia no la paso pues con mi ultimo encuentro con rojo me quito todo mi dinero y no puedo comprar medicinas como le puedo acr??????

  9. Para recuperarte economicamente pasate la liga unas cuantas veces o sino busca a entrenadores ke kieran luchar. Mira, yo no tengo ni el soulsilver ni el heartgold, pero he jugado mucho al Pokemon oro, plata y cristal; yo lo ke hacia antes era entrenar en el SS.Anne y en la liga, ahora no se si es muy dificil o si se puede…
    De todas maneras yo derroté a Rojo por primera vez con un ekipo en el ke el mejor Pokemon era un Feraligatr al 80 (mas o menos) y el mas flojo era un Pidgeot al 70 (mas o menos).

  10. grax talvez me tarde un poco en ganarle pero recientemente resivi un jirachi nv 5 ulo etrenare asta nv70 y asi me enfrentare con rojo una vez mas y con mi nuevo pokemon le tratare de ganar

  11. cual es la nueva ruta q c desbloqea al obtener a jirachi ????????

  12. la ruta es confin del cielo

  13. como se cual es mi codigo de amigo

  14. quisiera que los eventos sean de legendarios y sean wifi y no solo en playas soy de paraguay y me arta que no hagan eventos aqui bueno una pregunta puedo pasar pokemon del pc al wii o al ds y del ds al wii no me queda nada mas que cheast

Responder

 
