Características de los Pokémon de la Quinta Generación

Ya son cinco los Pokémon que conocemos de la nueva V Generación. Aqui os resumimos sus característica en las siguientes imágenes.

Eso es todo por ahora.

~ por webmaster en 15 mayo, 2010.

13 comentarios to “Características de los Pokémon de la Quinta Generación”

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu web y está genial,
    me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu web
    Un beso
    Catherine

  2. Estos son los peores de todas las generaciones. Solo el de hierba es decente. Me refiero a su imagen. Que decepcion!

  3. estan algo raritos

    a quienes evolucionan?

  4. ffffffffffffffffff

  5. DESDE LA TERCERA GENERACION EN ADELANTE LOS POKEMONS HAN SIDO BASURA EXCEPTO LOS LEGENDARIOS

  6. se les acabaron las ideas de los pokemons, los mejores son los de la primera y segunda generacion………. bulbasur,charmander,squirtl, chikorita,totodile,cindaquil

  7. la imagen de los iniciales de agua y fuegos son un poco vistas

  8. La verdad son algo…..raritos xD si alguien quiere cambiar Pokemons, Lucha o simplemente hablar, que me deje su e-mail, saludos a todos

  9. ESPERO QUE NO SEAN LOS INICIELES POR QUE SON UNA PORQUERRIA DE INICIALES Y SI LO SON DEJARE DE JUGAR A LOS POKES JEJEJEJEJE

  10. mijumaru es una nutria marina????? yo siempre pense q la nutria era buizel,,,, mijumaru parese mas bien un osito polar…..

  11. los unicos que me gustan de la 5 generacion son zekrom,reshiram,zorua y zoroark

  12. WENO yo ya tengo el jueg y no esta nada mal, es cierto que algunos pokemon no molan.. pero x elejemplo
    Del Pokemon Planta incial su tercera es como la 2 evolcuion de dratini namas k esn planta.
    El pokemon de fuego es un cerdo la vrdd pero la 3 evolucion no esta mal
    El pokemon de agua tu tercela mola es como Suicune namas que algo diferente, es verdad que los legendarios molan mucho mas en especial Reshiram, bueno Luego hay pokemons FEISIMOS…
    Bueno esta es todo un saludo :P!

Responder

 
