Miembros del Team Rocket

¡El vil Team Rocket ha vuelto!

¡El vil Team Rocket ha vuelto! Tres años después de que esta organización rebelde causara todo tipo de problemas en la región de Kanto en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, se han instalado en la región de Johto para continuar sus andanzas criminales. Es evidente que el Team Rocket no planea nada bueno y no va a causar más que problemas a los Pokémon. ¿Pero cuál es su objetivo? ¡Para descubrir sus secretos, juega a Pokémon HeartGold y SoulSilver!

Soldados del Team Rocket

¿Quiénes son el Team Rocket?

La última vez que vimos a los miembros del Team Rocket, estaban haciendo de las suyas en la región de Kanto. Ya han pasado tres años desde entonces, y esa panda de malhechores se ha reagrupado en Johto. Se han infiltrado a lo largo y ancho de esta pacífica región para llevar a cabo sus retorcidos planes. No te sorprendas si en tus aventuras te cruzas con los miembros del Team Rocket y sus malvadas artimañas.

Protón

Cuando llegues a Pueblo Azalea, te encontrarás la ciudad sumida en un montón de problemas. El Team Rocket, con el Ejecutivo Protón al frente, está haciendo de las suyas. Tendrás que derrotarlo y devolver la paz a la ciudad para que Antón, el Líder del Gimnasio, acceda a retarte.

 

Petrel

Team Rocket ha instalado su centro de operaciones en Pueblo Caoba y parece que vas a tener que ser tú quien se encargue de frustrar sus planes. Pero antes, tienes que enfrentarte a unos cuantos Ejecutivos del Team Rocket bastante duros de pelar. El primero es Petrel, quien cree que puede engañarte disfrazándose de Giovanni, el jefe del Team Rocket.

 

Atenea

Si consigues derrotar a Petrel, Atenea será la siguiente y te lo pondrá incluso más difícil. Pero no te preocupes demasiado, porque el magnífico Entrenador Lance te ayudará en un doble combate contra Atenea y un Soldado del Team Rocket.

 

Atlas

Te costará mucho encontrar al último Ejecutivo del Team Rocket, Atlas. Este astuto personaje es quien está detrás de la reaparición del Team Rocket y no se rendirá tan fácilmente. Si le vences, irás por buen camino para capturar un Pokémon legendario.

Fuentes: Página oficial de Pokémon Edición Oro HeartGold y Edición Plata SoulSilver

~ por webmaster en 26 abril, 2010.

6 comentarios to “Miembros del Team Rocket”

  1. ke fue de el jiovani ese ¿sa muerto ya?

  2. yo creo queno esta muerto

  3. En ese mismo juego mediante una especie de truco puedes luchar contra giovanni, ¡que es el padre de tu rival el pelirrojo! O por lo menos, eso dicen… Yo he visto en un vídeo que para poder luchar contra giovanni debes hacer lo siguiente:
    Llevar a celebi al encinar e ir a la caseta del guardián, y celebi te llevará a una ruta donde el rival pelirrojo está hablando con giovanni(según dicen, padre e hijo) y luego celebi te llevará a una cueva donde podrás luchar contra giovanni, y luego ya vuelves al encinar como si no hubiera pasado nada. En todo esto te acompaña o Eco o Lira, según seas chico o chica.
    Yo no lo he probado, pero lo cierto es que yo he visto el vídeo con mis propios ojos!!!!!!!!!

  4. yo tengo el celebi lo quieres te lo camio por shiny? ( es verdeadero )si no mirar los datos o se lo preguntan a oswaldo

  5. que huevones son solo dicen donde encintrar los agentes del team rocket pendejas niñas no saben pasar el juego y por eso solo ponen donde encontrarlos

  6. joder como mola pokemon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: