¡El Campeonato Pokémon 2010 va a comenzar!

 ¡HAS ENTRENADO PARA NO TENER RIVAL!

 

¡AHORA COMBATE CON TUS RIVALES PARA DEMOSTRARLO!

¡Jugadores de Pokémon de todo el mundo se darán cita en el mayor torneo de Pokémon de la historia!

El Campeonato de Videojuegos de Pokémon se celebrará en Estados Unidos y Europa entre mayo y junio de 2010. Los ganadores de las competiciones regionales en Estados Unidos competirán en el Campeonato Nacional de Estados Unidos en los días 26, 27 y 28 de junio en Indianápolis, IN. A continuación, los ganadores de los Campeonatos Nacionales se enfrentarán a los vencedores de las competiciones europeas y a los mejores jugadores de Japón, en el Campeonato de Videojuegos Pokémon los próximos días 14 y 15 de agosto en Kona, Hawái (Estados Unidos).

Una vez allí, los participantes se enfrentarán para alzarse con el título de Campeón Mundial Pokémon… ¡y con fabulosos premios!

 

El último campeonato nacional europeo que brindará la oportunidad para clasificarse en el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon tendrá lugar en España el próximo 19 de junio de 2010 en Madrid.

Feria de Madrid
28042 Madrid

Inscripción:

Categoría Júnior : de 09:30 h a 10:00 h
Categoría Sénior : de 13:00 h a 13:30 h

Teneis toda la información en la página oficial del campeonato, de donde hemos extraído la misma.

~ por webmaster en 15 abril, 2010.

17 comentarios to “¡El Campeonato Pokémon 2010 va a comenzar!”

  1. jajaja me hestado preparando un año para to y nadie me ba a ganar XD XD XD!!!!

    • pos ami no me ace falta prepararme por ke no boy a participary si participara ganaria el campeonato jejejeje

  2. en serio? demuestralo en el torneo

  3. alguien me puede decir hasta cuando me puedo inscribir???

  4. nadie me va a derrotar

  5. solo es en madris o ¿tambien habra regionales?

  6. sabeis que dia es el campeonato en sevilla

  7. Solo se celebra en Madrid el 19 de junio de 2010. Ampliaremos los detalles.

  8. voy a ganar a to dios

  9. que suerte teneis el maestro pokemon no participara e luchado con lucas y me derroto estoy desanimado desde entonces pensaba que era bueno pero no

  10. yo que hago aqui

  11. Malditos desgraciados y desdichados, volvieron a excluir a latinoamerica porque saben que aqui les damos en la torre a todos

  12. te dan un eevee plateao

  13. mola

  14. jajajajjajaj asta cren que me ganaran soy un niño de 11 años y tengo la pokedex completa y ademas 430 pokemones shiyni todos los legendarios XD XD XD XD XD XD XD……… XDXDXDXDXDXDXD

Responder

 
