Filtrados los scans del próximo número de la revista Coro Coro con las imágenes de Pokémon Blanco y Negro

Ya se observa por todas las páginas web dedicadas al mundo Pokémon la expectación causada por el anuncio de lo que será el primer juego para la nueva V Generación Pokémon: “Pokémon Blanco y Negro (Pokémon White & Black)”

Por ello ya se filtran en la web algunas imágenes de las que disfrutaremos en el juego.

A continuación os dejamos una muestra de ellas en donde se pueden ver ya los detalles que la revista japonesa Coro Coro publicará el próximo 15 de abril de 2010.

 
   
   
   

NUEVO (14/04/2010):

  • Podemos ver lo anterior en este video:

  • Y en este otro video vemos el anuncio que se hizo de ello el pasado domingo 11/04/2010 en el programa Pokémon Sunday de Tv Tokio:

~ por webmaster en 10 abril, 2010.

7 comentarios to “Filtrados los scans del próximo número de la revista Coro Coro con las imágenes de Pokémon Blanco y Negro”

  1. pero si ya an ssacao al dios de los pokemons? aora ke toca nuevos legendarios donde esten el ermano perdido de arceus , su primo , sus padres la tatatatatatatatatatatatatatatarabuela avuela de su padre?

  2. lo mismo digo tio, ya no saben ke inventar. Bueno, de todas maneras tendra ke ser la caña!

  3. Una question: Alguien sabe ke es el Pokesav? Ese tal maestro pokemon, tu ke dominas esto de los trucos y tal, sabes ke es eso?
    Donde te has descargado el room de pokemon heartgold en español?

  4. si yo tenngo el pokesav con eso puedes modificar cualkier cosa del juego como volver a tus pokemons sinis y ponele sus estadisticas mas grandes

  5. yo o tengo el oro corazon en español lo tengo medio tradusio pero los codigos de trucos ke tengo no le funcionan a este juego no se xk

  6. Aaah, ok. Oye, i luego se pueden devolver a la r4? Y donde has descargao el heartgold, aunke no sea del todo traducio? Y por ultimo, alguien ke domine el tema de hacer hack rooms? Mi email es camo364albert@gmail.com

  7. lo delos codigos de trucos es ke kuando me descargo un juego y lo meto en mi m3 y cuando lo selecciono me aparece al la “trucos” y me salen una burra de trucos como ke toos los pokes sea sini ke me sarga salvaje cualkier poke o activar eventos

Responder

 
