Con Kyogre y Groudon conseguirás a Rayquaza

La cantidad de Pokémon Legendarios que aparecen en Pokémon HeartGold y SoulSilver es simplemente impresionante.

Ahora puedes añadir dos más (y puede que incluso otro más) de la región de Hoenn que tendrás la oportunidad de atrapar: Groudon y Kyogre.

Pero, para encontrarte con esos míticos Pokémon, antes tendrás que conseguir llegar al Hall de la Fama. Y sólo puedes atrapar a uno de estos Pokémon legendarios en cada juego.

Si consigues tener a estos dos poderosos Pokémon en tu partida, tendrás la oportunidad de encontrarte con un Pokémon legendario más: el asombroso Rayquaza.

En Pokémon Edición Oro HeartGold te encontrarás con Kyogre.

¡Conoce a Groudon en Pokémon Edición Plata SoulSilver!

 

Hazte con los dos primeros y te enfrentarás a Rayquaza.

~ por webmaster en 4 abril, 2010.

136 comentarios to “Con Kyogre y Groudon conseguirás a Rayquaza”

  1. bueno se los diré:tengo un arceus a nivel 100,un mewtwo a nivel 100,un lugia a nivel 76,un hoo-oh a nivel 73,un suicun a nivel 60 y un articuno a nivel 58.Y si quieren saber como se consigue a arceus teneis que ir al gts de ciudad orquídea y poner una clave en la cwf de nintendo a principio del juego junto donde pone conectar al pokewalker(tenéis que tener internet).

  2. bueno se los diré:tengo un arceus a nivel 100,un mewtwo a nivel 100,un lugia a nivel 76,un hoo-oh a nivel 73,un suicun a nivel 60 y un articuno a nivel 58.Y si quieren saber como se consigue a arceus teneis que ir al gts de ciudad orquídea y poner una clave en la cwf de nintendo a principio del juego junto donde pone conectar al pokewalker(tenéis que tener internet)y la clave buscarla en youtube.

  3. gts de ciudad trigal, perdon

  4. os hago una propuesta y es muy buena:quien quiera y tenga me canbiarían a arceus o a shaimin por groudon,si quieren se lo devuelvo después y se pueden quedar con el que les ofrezco para intercambiar agregenme por el gmail(ale.guay.13@gmail.com)o por messenger(alex_sevillista_9@hotmail.com).

  5. estoy hablando de pokemon heart gold

  6. o soul silver

  7. Quien me puede dar a un Kyogre de Heart Gold? el nivel que sea en serio lo quiero, les puedo dar un Arceus si quieren.

  8. ¿como se puede conseguir a aeceus sin internet y sin evento?

  9. intercambio a shaymin por groudon mi clave de amigo es 4169 4383 8754

  10. todabia lo cambias?

  11. necesito un kyogre qien me cambia uno

  12. quiero un arceus les puedo dar a kyogre lugia mewtwo los tres perros y las 3aves y a latias

  13. yo te lo can vio por arceus

  14. hola hojala que ponjan mas pokemon

  15. hola soy un fan de pokemon si tu eres fan tambien pon otro comentario jajajjajajjajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajj responde

  16. quien me cabia a groudom y después se devuevo rápido porfis😦

  17. Yo me pase al groundondel pokemon diamante al pokemon heart gold donde ya atrape al kyogre y se los mostre al profesor oak y el que me reconoció fue al groundon

Responder

 
