Pruebas del Pokéathlon: Saltaobstáculos


pokeathlon-evento1

Haz que tus Pokémon corran lo más rápido que puedan y esquiva los obstáculos

Saltaobstáculos es una carrera de obstáculos. Cuando den la salida, toca tu Pokémon para hacer que corra y tócalo de nuevo antes de un obstáculo para que lo salte. Si va saltando con éxito irá cogiendo más velocidad.

Bolita Reglas del Salta obstáculos

  • Pistas: La posición de los obstáculos irá cambando cada vez que juegues.

  • Aceleración: Si saltas los obstáculos en el momento oportuno, irás acelerando. Hay tres niveles de velocidad. Si chocas con un obstáculo, la velocidad descenderá a su nivel inicial.

  • Salto consecutivo: Si aterrizas de un salto en un obstáculo, puedes usarlo de trampolín para realizar un segundo salto. Si cuando aterrizas hay un obstáculo a tus pies, toca al mismo tiempo para realizar un salto consecutivo. Si te sale bien el salto consecutivo, romperás el obstáculo y podrás saltar de nuevo, aumentando un nivel la velocidad.

  • Sprint: Si estás en el tercer nivel de aceleración y estás en el momento adecuado, harás un sprint. Si chocas con un obstáculo en medio de un sprint, volverás a la velocidad inicial.

Bolita Pokémon recomendados para Saltaobstáculos

Golbat

Crobat

Jumpluff

Golbat2 Crobat Jumpluff
     

Voltorb

Skarmory

Aerodactyl

Voltorb Skarmory Aerodactyl
     

Bolita Técnica de juego

  • Estate pendiente de las tres pistas: Como tus tres Pokémon corren a la vez, es muy importante tener las tres pistas controladas en todo momento. Para abarcar todo con la mirada, controla la distancia entre tu ojo y la Nintendo DS y encuentra el punto en el que puedes seguir lo que ocurre en las tres pistas sin dificultad.

  • Lo primero es saltar los obstáculos sin chocarse con ellos: Para saltar con éxito, lo importante es tocar el Pokémon justo delante del obstáculo. Si solo haces saltar a un Pokémon, descuidarás a los otros dos, así que practica para hacer saltar a los tres.

  • Cuando domines la técnica de salto, intenta hacer sprints: Cuando saltes un obstáculo, tu Pokémon acelerará. Hay tres grados de aceleración, así que es aconsejable que esta siempre sea la máxima para llegar el primero a la meta. Para ello evita que tus Pokémon se choquen con los obstáculos.

~ por webmaster en 3 abril, 2010.

Una respuesta to “Pruebas del Pokéathlon: Saltaobstáculos”

  1. jejeje donde esta esto en k ciududad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: