El Concurso de Captura de Bichos

El concurso es una vez al día los martes, jueves y sábados


¿Te apetece una competición amistosa?

Visita el Parque Nacional los martes, los jueves y los sábados para disfrutar del Concurso de Captura de Bichos sin igual.

Utiliza unas Poké Balls especiales llamadas Competi Ball para capturar el Pokémon más fuerte que encuentres.

¡Ganarás el concurso si el Pokémon que captures es mejor que el de los demás!

   

Pásate por allí los días adecuados para participar en el Concurso de Captura de Bichos. Podrás conseguir objetos poco comunes y Pokémon de tipo Bicho. Solo podrá participar el Pokémon que vaya caminando contigo. Ele resto quedará en el mostrador de recepción. Lleva contigo un Pokémon que te ayude a capturar Pokémon de tipo Bicho fácilmente.

 

Existe un tiempo límite de 20 minutos en el concurso en el que puedes usar hasta  Competi Balls. Como este concurso solo puedes atrapar un Pokémon, si capturas otro, tendrás que elegir cual quieres conservar.

 

El último Pokémon que se obtenga es el que decidirá el ganador.

¡Atrapa al Pokémon bicho más fuerte para ganar el concurso!

 

Los Pokémon que aparecen en el Concurso de Captura Bichos son:

Beedrill

Butterfree

Caterpie

Kakuna

Metapod

         

Paras

Pinsir

Scyther

Venonat

Weedle

       

Los premios serán: La Piedra Solar para el primer puesto, la Piedra Eterna para el segundo puesto, la Baya Sidra para el tercer puesto, y como premio de consolación obtendremos la Muda Concha.

~ por webmaster en 1 abril, 2010.

14 comentarios to “El Concurso de Captura de Bichos”

  1. estos pokemons son los mismos ke aparecian en pokemon oro y plata. Esque se vuelven a repetir? No apareceran Wurmples, Nincadas u otro pokemon bicho de la tercera o cuarta generación?

  2. Al parecer no parece yo ya e ido a varios y no hay ninguno de tercera o cuarta :S

  3. sera xk para poder cojeerlos se nesesitara la pokedex nacional y cuando llegues al concurso aun no se tenga la dex nacional

  4. aaaaaah, eske yo aun no me lo e comprado, aunke no creo ke tarde mucho.

  5. ME E COMPRADO HOY MISMO EL JUEGO DE POKEMON ORO Y YA TENGO 4 MEDAYAS SOY UN EXPERTO Y PRONTO A POR LA 5 Y MAÑANA MISMO LA LIGA

  6. ok, oye ¿Sabes si aparecen Shuckles en el Oro heartgold? Eske me gustaria tener uno en mi ekipo, cuando me compre el juego, claro…

    • no aparecen en el concurso pero aparecen rompiendo rocas yo consegui el mio rompiendo rocas en el gym de tipo luchador donde ves a suicuine

  7. es buena la pagina

  8. cuando lo evolucionas sale otro pokemon

  9. como se gana el concurso ??? nunca gano solo llego 3º

    • ES FACIL INTENTA CAPTURAR UN PINSIR UN BEEDRILL O UN SCHYTER PERO CON LA VIDA LLENA TE DAN MAS PUNTOS
      VIDA MAXIMA
      MAXIMO NIVEL
      Y ALGUNO DE ESOS 3 POKE Q TE DIGO
      YO CAPTURE UN BEEDRILL LVL 30 CON LA VIDA LLENA Y GANE CON 345 PTS

  10. Acabo de atrapar un elekid y me han dado el primer puesto alucinen chavales!

    • WTF???? ME TROLEAS COMO ATRAPARAS UN ELEKID SI SE SUPONE QUE SOLO SALEN TIPO INSECTO CUANDO ENTRAS AL CONCURSO😄

Responder

 
