Avance de Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida

Aquí os dejamos el avance de Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida que emitió ayer Disney Channel para anunciar la emisión de la película en su canal de pago Disney😄 el próximo domingo 4 de abril de 2010 a las 14:00 horas.

~ por webmaster en 28 marzo, 2010.

22 comentarios to “Avance de Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida”

  1. m/encanta pokemon

  2. me chifla

  3. si esta genial .pero la echan la peli en disneixd y no es justo

  4. a ver cuando traen la jodia peli esta ke ,muxa publisida pero poco traerla ostia

  5. ESE REMOLINO DE AGUA , ERA EL PODER DE ARCEUS , PERO CON LA TABLA
    PSIQUICA

  6. Y YO , JA , (NO TE JODES)

  7. hola,vi la pelicula completa en mi pais,es genial la peli.ya me pase todos los juegos de pokemon ds,gba,gbc,gc,n64 y todo lo demas asi que me podreis preguntar lo que SEA.

  8. anonimo,esa no fue la tabla psiquica,sino la de agua

  9. una pinchi mentira es cn el k la produce wei

  10. ya lo e visto y me encanta me gusta mucho pokemon

  11. me encanta los pokemon yo los veos todos loa dias

Responder

 
