Nintendo anuncia su nueva consola en 3D: La Nintendo 3DS

121727 Nintendo ha anunciado hoy 23 de marzo de 2010 en Japón su nueva consola portátil, la Nintendo 3DS

De momento poco sabemos de ella, solo que el nombre es provisional, que su principal novedad será ofrecer una experiencia de juego en 3D sin utilizar ningún tipo de gafas y que será totalmente compatible con los anteriores juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi.

Se desconoce totalmente como se puede conseguir un efecto 3D sin usar gafas, por lo que podemos decir que Nintendo ha vuelto a innovar y sorprender en el mundo de los videojuegos adelantándose a toda la competencia, pero ya sabemos que las demás siempre estarán a tiempo de copiarlo. Como curiosidad, decir que hay un juego japonés para Nintendo DSi llamado Rittai Kakushi e Attakoreda que aprovechándose de las cámaras logra un efecto parecido al 3D, así podemos hacernos una ligera idea de lo que podemos encontrarnos:

¿Será algo así la Nintendo 3DS?

Todos los detalles de la consola como su potencia gráfica, fecha de salida (se espera que salga antes de Marzo de 2011) y los juegos que se están creando serán revelados a partir del 15 de Junio durante el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra en Los Ángeles. Aclarar que no es una revisión más de la Nintendo DS como lo fueron la Nintendo DS Lite o la Nintendo DSi, esta es la NUEVA consola portátil de Nintendo.

Fuente: Nintendo

~ por webmaster en 23 marzo, 2010.

6 comentarios to “Nintendo anuncia su nueva consola en 3D: La Nintendo 3DS”

  1. Ya se especulan varias características nuevas MIRA

  2. es una caca no me la pienso comprar me kedo com mi preciada nintendo dsi lo mismo digo de la dsxl

  3. se ve interesante aunque un poco caricaturesco pero esperemos a ver como se vera cuando lo tengamos en la manos y luego se opina mejor aunque me gustaria saber mas de todas formas aqui les dejo mi correo por si alguna novedad anime_hans@hotmail.com y mi telefono es 3162769188

  4. yo tengo ya una dsi y es identica

  5. ke mierda de consola

Responder

 
