Disney XD emitirá la 12ª Película Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida

logo Disney Channel anuncia, en España, que el próximo sábado 27 de marzo de 2010 a las 11:55 emitirán un avance sobre la 12ª Película Pokémon: Arceus y la Joya de la vida.

Es por ello que de aquí a dos semanas se emitirá probablemente la película en su canal de pago Disney XD.

En concreto la fecha de emisión de la película en Disney XD, en España, es el 4 de abril de 2010.

~ por webmaster en 20 marzo, 2010.

29 comentarios to “Disney XD emitirá la 12ª Película Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida”

  1. ke mierda por ke de pago lo podrian poner sin de pago para ke todo elmundo lo bea yo boy a dejar deser fande los pokemon por esasclase de tonterias de ponerlo de pago

  2. tienes razon es totalmente injusto 😦
    encima yo no tengo digital+ asi q me tengo q joderrrr…
    no la podrian emitir tambien en disney chananel?¿?¿

  3. tenian qe ponerlo en disney chanel para poder verlo todo el mundo,y tengo k joderm y no puedo verlo

  4. ya me loe pensado des de haora solosoy fan de los juegos de pokemon

  5. kien kiera ber la doce me la estoy descargando y luego lapondre aki para ke todo el mundo lo vea

  6. ¿y a que hora es?

  7. pues chingue a su madre, todo nos vamos a joder

  8. no al canal de pago no al canal de pago kien esta conmigo

  9. es una castaña.en disney chanel solo pondran un adelanto.jooo…

  10. a que hora es arceus y la joya de la vida

  11. oye yo seguro estare en almeria y vivo en valencia para ver a mi familia pero no puedo verla q pena

  12. pena lo de pokemon jojojo

  13. da igual, de todas formas esta se podra ver despues por internet, lo grabaran y despues lo subiran a internet, no os preocupeis, para el 5 o 6 de abril ya stara subida XD

  14. la peli creo que la dan a las 11:35
    lo se porke es la ora a la qe abre el video club a la que la voy a ver con un amigo

  15. bueno a mi no me importa porque ya la he visto.
    Esta chulisima y bonita….

    Ha sido fantastica.
    Quien no la haya visto tiene que verla hoy a las 13:30

  16. y lo mas facil es descargarsela cuando este o comprarsela si la sacan

  17. quiero verla yyyaaaa deben sacarla en disney chanel y no en disneyxd por que nadie lo tiene

  18. bah no tendrian ke sacar mas trailers y traer ya la pelicula aki a españa

  19. NdO Sat, un canal tv online, va a emitir muy pronto la pelicula 10,11y12 de pokemon.

  20. deberian ponerlo en disney channel!!!!

  21. me gustaria que dieran digimon tamers odigimon 3, es que esa cerie es magnifica para horaros de 100 pm a 1:30 pm

  22. Soi el fan 1 de arceus y estoy cabreao por no haberse emitido en la tdt disney chanel pero ¿Saldra en cines?

  23. pionen pahginas por la huevaa

Responder

 
