Ya se pueden reservar en Japón las entradas para la película Pokémon, Ruler of Illusions: Zoroark

La página oficial de Pokémon en Japón ha publicado nueva información sobre la decimotercera película de Pokémon, Ruler of Illusions: Zoroark (podría traducirse como Pokémon: El Ilusionista Zoroark o El Campeón Fantasma Zoroark, en español).

Por primera vez los tres perros legendarios Pokémon estarán disponibles en se versión brillante con motivo del estreno de la película.

Los Pokémon Brillantes (Pokémon Shiny) de Entei, Raikou o Suicune se entregarán a los jugadores de las ediciones de Pokémon Diamante o Perla, Platino, y Oro HeartGold o Plata SoulSilver que hagan ya su reserva de la entrada.

Estarán disponibles para su descarga desde el 18 de junio de 2010 hasta el 31 de agosto de 2010 en tiendas escogidas, como los Pokémon Centers japoneses.

 

Como ya comentamos, la decimotercera película de Pokémon, Ruler of Illusions: Zoroark, se estrenará en Japón el próximo 10 de julio de 2010.

Por si no lo sabíais, la película de animación más vista en Japón durante el pasado año 2009 fue la doceava película de Pokémon, Arceus and the Jewel of Life (Arceus y la joya de la vida).

Anuncios

~ por webmaster en 18 marzo, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: