!Ya era hora! Evento de Arceus en España y obtén figuras Pokémon al reservar HeartGold o SoulSilver


En la publicidad de la revista Nintendo Action y en su suplemento Revista Pokémon se anuncia estas dos noticias que resumimos a continuación.

¡RECIBE AL PODEROSO

POKÉMON ALFA ARCEUS!

EVENTO

A PARTIR DEL 26 DE FEBRERO Y HASTA EL

11 DE ABRIL DE 2010 EN TIENDAS

8

¡Tendrás que llevar tu Nintendo DS + tu juego original de Pokémon
Edición Diamante, Perla o Platino a Game y recibirás al poderoso ARCEUS!

ADEMÁS SI RESERVAS ALGUNA DE LAS NUEVAS EDICIONES DE POKÉMON EDICIÓN ORO HEARTGOLD O POKÉMON EDICIÓN PLATA SOULSILVER:

¡RECIBE ESTAS FIGURAS

ESPECIALES DE POKÉMON!

1

CONSIGUE ESTA
FIGURA
RESERVANDO
POKÉMON
EDICIÓN ORO
HEARTGOLD


2

HO-OH

 

3

¡JÚNTATE CON UN
AMIGO PARA RESERVAR
AMBAS VERSIONES Y CADA UNO DE VOSOTROS
RECIBIRÁ TAMBIÉN
UNA FIGURA DEL
PODEROSO ARCEUS!

4

ARCEUS

5

CONSIGUE ESTA
FIGURA
RESERVANDO
POKÉMON

EDICIÓN PLATA
SOULSILVER

6

LUGIA

Pulsa aquí para obtener las direcciones de las tiendas Game.

~ por webmaster en 25 febrero, 2010.

19 comentarios to “!Ya era hora! Evento de Arceus en España y obtén figuras Pokémon al reservar HeartGold o SoulSilver”

  1. yo voy hoy xD

  2. pues yo voy el sabado, a k nv sale? al 100 no
    y dicen k sale con distorsion corte vacio golpe umbrio y sentencia

  3. con este ya tengo 6(uno shiny)

  4. Joerrrrrr me enteré hoy, domingo, iré esta semana, del sábado no pasa ^^

  5. hablad un poco conmigo ke estoy un poco sola y margiada… PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

  6. quiero al poderoso arceussss en juego y en figura.

  7. porfa alluddme quiero al poderoso arceus en juego ds y en figuraaaaa para mi colecion de pokemonnnnnnnnnnn

  8. kien es de aki un buen entrenador ?

  9. una pregunta:para conseguirlo tu vas al game y le dices kiero el arceus… y te lo meten o como va eso??

  10. nesesitas el regalo misterioso y no ase farta k lo pidas te metes en el regalo misterioso y le das a recibir de lo inalambrico ese
    (me refiero a la segunda opcion ke te sale) y te sale al momento arseus te lo dascargar y yasta aora solo tenes ke ir a recojerlo a una tienda

  11. yo tengo 43 arceus de color
    me sale en la ierbas salvajes a montones y al 100 my con solo una pokebalo los capturo

  12. tu as usao demasiao los trucos de la m3 myo tambn pueo aser eso

  13. arceus no tendria ke estar tan eilibrao x ser el dios tendria ketener to el avuso de at esp como unos 170 de at esp x ejemplo

  14. Hola, soy aaron tengo pokemon plata y me lo compre el 7 de abril gueno.

    soy muy bueno con los pokemon tengo todo lejendarios en pokemon plata si necesitan alguna ayuda para conseguir lejendarios me avisan al messenger aaroncole@hotmail.es , sera un placer ayudarles…

  15. Tambien os puedo ayudar en pokemon esmeralda , diamante, perla , rojo fuego , plata y oro pues k ya los tengo pasaos os ayudare en todo, asta pronto suerte

  16. ayudameeeeeeeeeee no me puedo pasar el plattaaaaaaaaa!!! jejeje

  17. qué sucede natalia?

Responder

 
