Quinta generación Pokémon: Zorua y Zoroark

El pasado 10 de febrero de 2010 se filtraron unos scans de la revista japonesa CoroCoro en los que aparecían dos de los futuros nuevos Pokémon de la quinta generación: Zorua y Zoroark:

2010-03_01

2010-03_02

Pocos días después, el 15 de febrero de 2010, el programa de Tokio TV Oha Suta confirmo la noticia.

Zorua evoluciona a Zoroark mediante un nuevo tipo de evolución incluido en la quinta generación, pero hasta ahora se desconoce cual.

Zoroark será el protagonista de la decimotercera película, el Pokémon Z. Su nombre japonés, Zoroark, posiblemente provenga de la combinación de la palabra en español zorro y la palabra inglesa dark (oscuro). Algo parecido ocurriría entonces con su pre evolución, Zorua.

Otros datos conocidos hasta el momento son:

 

Zorua (ゾロア en japonés)

Zoroark (ゾロアーク en japonés)

Especie: Zorro malvado

Especie: Monstruo malvado

Tipo: Siniestro

Tipo: Siniestro

Peso: 12,5 Kg.

Peso: 81,1 Kg.

Altura: 0,7 m

Altura: 1, 6 m

Ver también: La silueta del Pokémon Z es Zoroark

~ por webmaster en 23 febrero, 2010.

83 comentarios to “Quinta generación Pokémon: Zorua y Zoroark”

  1. se ve k es devir

  2. este pokemon se ve k no es tan fuerte seve muy sencillo

  3. pues yo lo q tengo claro esq este pokemon estara en mi equipo del nuevo juego seguro …..a mi me recuerda un poco a un tipo de pokemon como absol o lucario

  4. pues yo creo que este pokemon puede tener una apariencia debil pero puede sorprender

  5. puede k sea fuerte pero ami me parese un pokemon normal y corriente

  6. aunque lo sea jeje

  7. Hola¡¡ Yo creo que este será un pokemon muy fuerte, estilo Lucario. Creo que este sera un pokemon que estará en el team de algun lider de gimnasio en la nueva region, ya que pienso que hace falta un Gimnasio de pokemon siniestros¡¡

  8. no lo creo estara en la elite 4

  9. “aquos13″donde estas

  10. me abra dejao planta…

  11. jeje zorua y zoroak. Zoroak el campeon fantasma Z xdxdxd

  12. squro ke sceptile es mejor ke ese zoroak

  13. ¿te llamas mya? ¿eres buena entrenadora?

  14. yo creo que es un pokemon que no esta nada mal. Pero en que juego va a salir?

  15. será para la quinta genreacion

  16. seria genial que ash lo capturara

  17. para qu consola saldra eljuego

  18. npi

  19. este poke es el mejor de la historia jeje viva zoroark

  20. pues a mi me gusta mas zorua!es monisimo!

  21. Holaaaaaaaa tengo los peluches

  22. como atrapar a zorua

  23. esta va a ser la mejor generacion de todas

  24. ombre se supone ke los juegos avanzan no creo ke saken aora un juego mas mierda ke el rojo o azul

    • yo creo que todos los juegos de pokemon son buenos yo todavia sigo jugando a al amarillo jejejeje solo pa ser la mejoras de los mas nuebos

  25. hola!
    a mi me encantaria tener a zorua, para despues evolucionarlo a zoroak.
    me encantan los pokemon de tipo volador, siniestro, fantasma y rayo

    Un saludo a todos, (^-^)Sira(^-^)

  26. bah¡ yo no creo ke zoroak sea tan fuerte seguramente sera como lucario así normalito

  27. saben como se yama la region??????????

  28. no lo an dicho todavia

  29. donde se compran esos peluches t6an molones ademas pienso que el mas fuerte es zoroark

  30. PARA MI LA PRIMERA Y SEGUNDA GENERACION SON LAS MEJORES ,,, EN ADELANTE LOS POKEMONS PERDIERON EL TOKE DE POCKET MONSTERS …KREO KE SE LES ACABARON LAS IDEAS ,, ESPERO KE NO LA RIEGUEN CON LOS LEGENDARIOS KE SE DARAN A CONOCER EN EL PROXIMIMO POKEMON SUNDAY .. SI YA VIERON LOS NUEVOS POKEMONS INICIALES DE LA QUINTA GENERACION SABEN DE KE ESTOY HABLANDO,,

  31. LO UNIKO NUEVO KE ME PARECIO MEJOR ES LA NUEVA REGION MUCHO MAS MODERNA KE LAS DEMAS ……….

  32. Zoru a y Zoruak me encantan son como Riolu y Lucario pero mejores

  33. si jajajaja,me gustanm,y ya se cuales son lo pokemones iniciales.

  34. son buenos pokemon con buenos ataques i todo osea son geniales

  35. que cool! por fin, un pokémon que no evuluciona subiendo de nivel! pero mis preguntas son como zorua evuluciono? y ademas, zoroark no es legendario, y si el es legendario porque el es una evulucion y mi ultima pregunta y la que mas me pregunto como el evuluciono? yo vi en poke sunday que zorua estaba caminando comiendo frutas y depronto salio celebi y todos los arboles hiceron un hueco y cuando zorua entro se clono y despues evuluciono.yo no creo que esta sea la verdadera historia.Si alguien se sabe bien la historia porfavor envienmela a mi e-mail:sebastian_ortizlilon@live.com gracias por su ayuda

  36. yo veo a zorua como muy debil pero creo que en realidad el sera un pokémon muy fuerte y a zoroark igual y cuando yo tenga este juego y yo consiga a zorua y a zoroark yo se que ellos van a estar en mi party pokemon

  37. porfavor alguien responda que yo quiero saber como evuluciono zorua! y porque zoroark aparece al mismo tiempo que zorua!
    -Gracias!!!

  38. hola sebastian! mi nombre es chester, zorua evuluciona en zoroark cuando zorua entra al bosque de celebi y en ese mismo momento zorua va al futuroy luegob vuelve y deja el portal y ahi mismo sale zoroark… y asi es como zorua evuluciono a zoroark.

  39. tengo 493 pokemon entre capturados y cambiados y la pokedes completa todos mis pokemon al cien menos picachu que esta al 95 pero lo boy a poner en el cien ttengo un equipop al 50 preparado para los concorsos tomar nota no siempre les tengo el mismo atake les cambio los mobimientos segun bea como ganan
    y tambien cambio mucho mis estrategias para que los demas no sepa eede

    • la region en ingles o japones se llamara ishuu creo ademas ya salieron los pokemones iniciales los juegos se llamaran black & white …..y……. creo que va a salir otro mas por los de
      1.-ruby & saphiro —— emerald
      2.-diamond & pearl —- platinum
      creo que va a ser para nintendo DS
      ademas a mi me gustan mas los pokemones mas fuertes y que tengan pocas debilidades como drapion o swampert😀 tengo un equipo lvl 50 para las batallas en la frontera😀 ya tengo todas las marcas me faltan las doradas😀 tengo los mejores ataques ademas …. creo que esta version de pokemon generacion 5 se vera un poco ya pasada… en realidad ya no se les ocurre nada? am… y me gusta como se mueve magnemite al salir de la pokebola en pokemon emerald😀 da vueltas😀 apenas tengo 11 y tengo 400 en la pokedex nacional sin insertar juegos sin pasar sin trucos sin nada sucio xD aunque no podre lograr completarla aun asi con los fosiles creo que me van a hacer falta los legendaios los iniciales de cada region y muchos mas… asi que comensaré a pasarlos😀 bye se cuidan pokemaniacos

  40. que salgan ya los nuevos juegos de pokemon hazte con todos

  41. A MEDIDA QUE VAN AÑADIENDO POKEMON LA POKEDEX SERA MAS DIFICIL ASI QUE A ESFORZARSE

  42. ya lo se

  43. yo quieroque los pokemon black y wite yeguen a america ya que ay vivo yo

  44. hoygan mandemen la invitasion al correo(msnj) para chatiar mi correo es: estiven.rms@hotmail.com los espero ay a y yo creo que los mejoresson el numero 643 reshiron y 644 cecron . creo que asi se escriven.

  45. digamen algo pokemaniacos si estan aiiiiiiiiiii

  46. porque nadie me responde zekrom y reshiram son jeniales pero creo que me quedo con zecrom ya que de apariensia se ve mas fuerte y sus ataques son mejores y una pregunta? a quien me recomiendan para inisiar en isshu?

  47. comouso todas las funsiones del c gear?

  48. Elige fuego.
    Zekrom.

  49. no lo se es una desision difisil. pero gracias a Tachimukai y solo una cosa mas ¿ cual es la diferensia de la ciudad negra y el bosque blanco, ademas de que ciudad negra esta en edicion negra y bosque blanco en edicion blanca?

  50. la diferencia es q hay otros pokemones legendarios q solo podras atrapar en el pokemon blanco y viceversa

  51. mierda ese pokemon es con ebento

  52. si pero cuales son esos pokemon lejendarios?…. que sale en cada uno?

  53. yome epasado el blanco y voy por l mitad del negro

  54. ¡¡hola a todos los presentes!!

  55. ¿hay algien por ahi?

  56. aqui estoy yo, hoygan tengo el pokemon blanco alguien sabe como ago para entrar al evento de bictini? para que me den el tiquete libertad? yo soy de américa costa rica, alguien me dise como lo consigo aqui porfabor?

  57. si me pueden contestar lo mas antes pocible lo agradesco, el evento termina el 10 de abril y no me lo quiero perder

  58. zoura es muy fuerte vean el trailer de pokemon pelicula 13

  59. Se ve bastante fuerte… no se porque me recuerda a Lucario bueno da igual.. ahora que tengo a Victini bajo mi poder nada puede detenerme…

    PD: Atrapar a Victini es realmente dificil…..

  60. Io como ia tengo uno me da = lo demas xdd

  61. Lo pongo a criar cmo un poseso con el ditto i ia sta

  62. mñyu+ìoomnoe

  63. zorua y zoroark son mas debiles k magikarp, y sus ataques son malisimos

  64. ni de coa

  65. jeje soy nuebo en esta web pero ya me e conseguido a zorua y victini y esos 2 son de lo que no hay

  66. y por cierto …¿yo tengo el blanco siempre me pido el pokemon de agua pero como sala la hierba en el bosqe blanco qe llevo un a semana asi y na

  67. y pa los qe no se consiguen a victini es por el wi-fi

  68. en america creo qe ya n vale el evento de victini qe era ast el 10 de abril pero aqui en españa es asta el 22 de abril

  69. pokemaniaticos llevo 7 dias esperando la respuesta y nada… ¿no me vais a contestar?

Responder

 
