Pokémon exploradores del cielo: ¡Escala la cumbre del Cielo con Shaymin!

Todo el mundo solía pensar que La Cumbre del Cielo era inaccesible.

Regalo_cielo0

 

Pero una vez que completemos el juego y cumplamos ciertas condiciones especiales…

Regalo_cielo2

 

… ¡Descubriremos que se ha descubierto una ruta para llegar allí!

Regalo_cielo3

 

Encontraremos la Aldea Shaymin al pie de La Cumbre del Cielo. De aquí procede Shaymin, el misterioso Pokémon.

Regalo_cielo4

 

Shaymin ha partido hacia La Cumbre del Cielo acompañado de sus simpáticos guías.

Regalo_cielo5 

 

Habla con el Equipo Frontera, el grupo de Pokémon que ha despejado el camino hacia La Cumbre del Cielo.

Regalo_cielo6

 

Shaymin no solo hará las veces de sherpa, sino que también se encargará de mantener el ánimo en la expedición.

Regalo_cielo7 

 

No tardaremos en descubrir que nuestro guía Shaymin es un excelente compañero a la hora de entrar en combate.

Regalo_cielo8

 

Nos queda una larga escalada por delante, pero afortunadamente habrá sitios por el camino para tomarte un respiro.

Regalo_cielo9

 

El Equipo Frontera establecerá bases en los pasos montañosos por si queremos descansar o regresar a la Aldea Shaymin.

Regalo_cielo10

 

¡Cogeremos el ascensor a la estación base para escalar la montaña poco a poco!

Regalo_cielo11

 

También podremos usar el ascensor para llegar a los niveles ya visitados.

Regalo_cielo12

 

Shaymin se detendrá durante la ascensión para hablarte sobre los Regalos Cielo.

Regalo_cielo13

 

Es posible que encontremos un Regalo Cielo al explorar un territorio. Pero estará vacio si lo abrimos.

Regalo_cielo14

 

Una vez que hayamos  enviado el Regalo Cielo a un amigo o a los miembros de Pokégremios, !aparecerá algo especial dentro!

Regalo_cielo15

Fuentes: Página oficial de Nintendo.

~ por webmaster en 7 diciembre, 2009.

22 comentarios to “Pokémon exploradores del cielo: ¡Escala la cumbre del Cielo con Shaymin!”

  1. como se une shaymin

  2. si se une donde?

  3. yo m e passao lam historya en 2 dias saves komo abrir mision de la mazmorra de kyogre

  4. no como?

  5. alguien sabe lo k pasa al pasarse lo del equipo carisma??

  6. si se une shaymin a ti

  7. alguien me ayude a ganarle a dialga siempre q llego dende dialga me mata con su ataque distrocion, no se como matarle q me ayuden me dgan como lo mato.

  8. es facil un ataque de lucha o tierra y muchas semillas susto y revivir

  9. y semillas alucinogenas se me olvido

  10. el regalo del cielo se encuentra antes de q shaymin te diga q si tenes un regalo del cielo???

  11. ay muchos regalos cielo es como cualkier objeto k encontremos pero un poco disficil de k te salga y si algien nesesita un rescate me lo dice mi raycuaza al 84 puede con todo

  12. Habeis vencido a DARKRAI? si lo habeis vencido poco despues van a aparecer en la plaza los pokemon estos dos URSARING y os van a decir que podeis ya evolucionar en el MANANTIAL LUMINOSO
    Yo he podido vencir a DARKRAI asi que he podido evolucionar de TREECKO A GROVYLE porque me gusta mas GROVYLE pero tambien puedo evolucionar tambien a SCEPTILE
    sabeis que GROVYLE aparece como un malhechor porque estaba robando los engranajes del tiempo. pero todavia no lo he averiguado que pasa despues que tengo el rango del pokegremio y despues que aparece en la playa el equipo AS
    decidme que va a pasar si lo vais a averiguar
    GROVYLE dijo esto en 20 febrero

  13. saymin se une si vas dos veces jajajaja

  14. yo tengo a shaymin articuno groudon dialga palkia regirock regice registeel uxie mesprit azelf regigigas creselia phione manaphy pero yo lo k kiero es evolucionar alguien me puede decir como se hace ?

  15. evolucionar legendarios ¿as fumao crack?

  16. @timothy: Para evolucionar a tu Pokemon y a tu compañero tienes que haber recultado a Palkia, vencido a Dakrai y haber accedido al refugio marino (te habla Manaphy de el cuando vuelve) termina el refugio maniro y podras evolucionar, pero recuerda, si eres Riolu o Eevee no puedes evolucionar simplemente porque si
    Riolu: Cinta Sol + IQ Al maximo
    Eevee: Piedras evolutivas conocidas para 1ra generacion, Cinta Sol o Cinta Luna para 2da generacion, Roca Musgo y Roca Helada para leafeon y Glaceon (todos aparecne como objetos al azar en tiendas kecleon o cofres)

  17. Tontos. Del culo

Responder

 
