Kyogre, Groudon y Rayquaza en el nuevo Pokémon Oro Corazón y Plata Alma

Tres legendarios se acercan a estas nuevas versiones.

Si quieres conseguir a Groudon tendrás que comprarte el Pokémon Plata pero si quieres a Kyogre tendrás que comprarte el Oro.

Si consigues reunir a los dos en un mismo juego aparecerá Rayquaza.

Veamos a continuación algunas imágenes:

img_pokemon_02_01Aqui podemos ver a el entrenador capturando a Kyogre.

img_pokemon_02_02Y aquí podemos verle capturando a Groudon.

img_pokemon_02_03Y por fin podemos capturar a Rayquaza.

~ por webmaster en 19 septiembre, 2009.

19 comentarios to “Kyogre, Groudon y Rayquaza en el nuevo Pokémon Oro Corazón y Plata Alma”

  1. alguien sabe en k lugares del juego aparecerian?

  2. creo que era en la cueva de cuidad orquidea

  3. y en el platino no salen no?

  4. la cueva de mewto es muy extraña que pereza y adonde es que se atrapa a graudon y raycuaza pues, y si alguien me puede desir porque no me da el evento de arceus pues me lo transferi de pokemon diamante y no quiere funcionar yo ya pase los 16 gym y casque a rojo osea ash logicamente con los que me pase de diamante

  5. ppiii

  6. alguien me podría decir donde esta la cueva de rayquaza??

  7. javier tiene toda la razón tengo 110 pokemon de nivel 100 y creo k soy un experto a y k kede bien claro sin trucos

  8. desbloquear el evento arceus esta biien facil solo si es el original

  9. LOS TRE LEGENDARIOS DE ARRIBA SE ENCUENTRAN EN LA TORRE OCULTA

  10. me aorro para el oro corazon

  11. 15 euros vale 30 me falta 15

  12. que hay que hacer para conseguir a kiogre

  13. Hola, necesito que me digais donde se consigue la esfera roja en el joego corazon oro. Ya he capturado a kiogre, pero no tengo ni ideade donde se encuentrala otra esfera. ¿Alguien me pude ayudar?

    • juega en tus sueños y beras como lo cansigues la esfera roja solo sale en ss no en hg cuanta beces lo tengo que decir aber si leemos primero antes de preguntar

  14. Si lla tengo el Kyogre y el Groudoan al Pokemon Oro donde se encuentra el Rayquaza

Responder

 
