El Gyarados Shiny de Pokémon Oro Corazón y Alma Plata

op3 op4

Como todos sabemos en Pokémon Oro y Plata hay un Pokémon Shiny de color rojo: Gyarados.

Se le captura fácilmente como si fuese un Gyarados normal y es fácil de encontrar en el centro del Lago de la Furia.

En los remakes HeartGold y SoulSilver volverá a aparecer en el mismo lugar al nivel 30.

img_pokemon_04_01 img_pokemon_04_02

Aqui vemos al entrenador dirigiéndose al Gyarados rojo.

Y aquí vemos al entrenador luchando con el Gyarados Shiny.

~ por webmaster en 19 septiembre, 2009.

33 comentarios to “El Gyarados Shiny de Pokémon Oro Corazón y Alma Plata”

  1. se puede escapar si no lo atrapas?

  2. no creo k se escape en las antiguas versiones (pokemon plata y oro) si lo capturabas siempre lo tenias y nunca se escapaba

  3. waah un shiny pa mi equipo aunque tendre un gyarados al lv 100

  4. quiero tener
    un pokemon

  5. tengo el pokemon oro corazon para el R4 y se me atasca mucho que tengo que hacer

  6. en el oro corzon como consigo a hooh

  7. ya lo he parcheado en ingles pero se me sigue atascando por favor ayudarme

    • kiko te doy el juego parcheado u no se para nunca si te interesa acambio kiero una tres partidas guardadas por os dos juegos una de eyas ke sea de perla y ke tenga todos los pokemon y ke sirba para el cartucho de nintedo r4 si te interesa y tienes ese cartucho te embio el juiego si no puede ser todos los pokemon alm enos ke tenga todos los legendarios me da ygual ke sea shynin

  8. vale dame tu messenger y te lo envio

  9. o si no explicame como te lo envio

  10. por favor contesta

  11. alguien me da el pokemon plata alma ke no se atasque en el r4 os recompensare con la partida guardada del pokemon perla con todos los legendarios por favor enviarmelo

  12. mi msm es kdescargas@hotmail.com

  13. agregame te conesta y me lo pasas

  14. vale hoy a las 5 de la tarde

  15. hoy conectate sobre las8

  16. donde puedo descargarme Pokémon Oro corazón (aunque sea en Japonés) para el No$gba o el Winds pro?Si alguien lo sabe por favor que me envíe el juego por msn (sergio_cervera_rosello@hotmail.com) o que me den el link. Agradecería que los combates estén traducidos al español (porque si no los ataques y eso es muy difícil saber cual es cual y cual está aprendiendo) POR FAVOR, RESPONDAN!

  17. oye alguien pude desirme donde conseguir pokemon plata alma pero k no se me kede pillao?¿

    • si si kieres te lo `pongo aki en esta pagina pero a no ace falta ke lo parchee ya esta parcheado
      o me agresas i ablamos del juego y si me ofreces algo bueno te lo doy agregame si kieres negociar yo te paso el juego y tu me pasas 35archivo de eventos claro ke yo no tega jejejejejeje

  18. este es mi correo electronico pedromroarod@live.com

  19. pokemon

  20. http://www.megaupload.com/?d=HY8TCO7K es una pokesav para todos akeyos ke tengan bajado el juego pokemon y kiera tener los pokemon de eventos legales ademas no podeis con eyo trucar a los pokemon ya ke los nombres de los pokemon estan en japones

  21. Ese gyarados evoluciona a Pickachu de color violeta y rosa !!!
    ¿ES UN BUUUUG?

    Lo subi asta nivel 50 y me evoluciono a un pickachu violeta y rosa,
    que extraño no? xk es? es un error?

Responder

 
