Errata en “Cómo conseguir el Carné Socio”. Ahora si funciona.

tarjeta_de_miembro1

No hemos dispuesto de conexión Wi-Fi durante las vacaciones y no pudimos probar lo comentado en la anterior entrada dedicada a este tema.

La información que publicamos fué extraída de la Página Oficial de Pokémon Edición Platino en España.

Tras vuestros comentarios sobre los problemas con la obtención del Carné Socio, comprobamos que existe un error en los pasos indicados en dicha página. El problema radica en que la respuestas a las dos preguntas que nos hace el el productor de televisión en la tercera planta de Jubileo TV en Ciudad Jubileo están en orden inverso. El orden correcto es:

Responde a sus preguntas con estas palabras:

  1. Opinión sobre la televisión: Conexión Wi-Fi.
  2. Observaciones sobre la televisión: Todos Felices.

A continuación, guarda la partida y reinicia tu sistema Nintendo DS.

Antes lo respondíamos al revés y por eso no funcionaba. Nosotros de este modo hemos conseguido ya el Carné Socio. Esperamos que vosotros también.

Ya hemos corregido la anterior entrada Cómo conseguir el Carné Socio

~ por webmaster en 9 septiembre, 2009.

147 comentarios to “Errata en “Cómo conseguir el Carné Socio”. Ahora si funciona.”

  1. lo provare

  2. eso no funciona

  3. COMO SE CONSIGE EL CARNET DE SOCIO ESE ASKEROSO KE NO LO SE ME CAGO EN TOA SU NAACIONNNNNN PERDONAD KE NO ME E PRESENTADO ME LLAMO NARA SOY UNA CHICA Y ME GUSTAN LOS POKEMON PORKE TENGO TODAS LAS EDICIONES Y LOS MI CALLE DICEN KE NO MEPUEDEN GUSTAR POKEMONN PORE SOY UNA CHICA:(

  4. Holaa…Mira si, el chico ke estaba en la tercera planta de jubileo TV me dijo “Tirare unos cuantos hilos por ti,creo que podria conseguirte un regalo misterioso”” pero luego no se ke hacer D: ayudame x favor..aah ii me llamo christopher.

  5. olle estoi igual q tu no mas dice te tirare unos cuantos ilitos i eso s todo no me aparce ningun carnet socio me puden alludar

  6. podéis daros vuestro código de rute y conseguirlo pero no os lo aseguro
    ¿cuando es el próximo evento?

  7. ¿si alguien me envía el carnet le estaría muy agradecida?

  8. cuanndo agriese se lo pasaria

  9. hola me llamo Eddison primero que nada a la chica que le gustan los pokemon el que te dijo eso es un ** tu tienes derecho a gustarte los pokemones.

  10. hola hola tengo el evento de zorua de zoroark en pokemon negro quien tenga el carnet socio la carta del profesor oak aviseme para hacer un intercambio a porcierto me llama daniel
    Ps: como se hacen los in tercambios

  11. se puede conseguir a darkrai sin el carnet de socio?

  12. no se puede conseguir a darkrai sin la tarjeta de socio?

  13. yo tampoco puedo lo del carnet socio

  14. como consigo el carne socio con regalo misterioso

  15. hijo chupa

  16. yo tambien tengo problemas porke ami no me sale ningun regalo misterioso… 😦

  17. al pricipio del juego antes de seleccionar continuar -partida nueva dice regalo misterioso

  18. esto es una falsa lo de en jubileo la tercera planta esto es una broma todo el mundo sabe que es pasandose la torre batalla lo que hice yo y lo tengo aa y lo e intentado en el platino y no se puede dice que un regalo misteriosos y asta

  19. Pues, hace bastante tiempo que yo ya hice esto…Explico “El Regalo Misterioso”, es una opcion Wi-Fi de Pokemon (Yo lo hice en Pokemon Pearl), cuando le das a START, empezando, aparece “Tu partida” Abajo “Nueva Partida” y abajo “Regalo Misterioso”. ._. ¿Ahora si entienden?

  20. yo estoy en 2012 y no me sale el carnet de socio siempre k juego pongo el regalo y me dice no se an encontrador egalos ¿soluciones? 😦

  21. solo se puede conseguir por evento

  22. Hey me llamo isabel! 😉 tengo el edicion perla y ya hize eso, fui a ciudad jubileo entre a jubileo tv hable con el viejo ese me pregunto lo de la tv y respondi bien y respondio que moveria unos hilos o algo asi entonces guarde el juego y reinicie el ds pej entonces cuando vuelvo a entrar sale recibir regalo secreto aja segui los pasos y salio que no encontro ningun regalo secreto, lo pedi fue por conexion al cwf y nada salio 😦 que hago?

  23. mmmmmmmmmmmm ami ya lo tengo regalo misterioso pero cuando le doy buscar regalo no sale nada q coño pasa

  24. muy bien pero estamosen octubre de 2012 y no se puede

  25. Yo fui a la tercera planta y respondi conexion wi-fi per en la segunda pregunta no la puedo responder correctamente xq no sale todos

  26. Por favor ayuda D:

Responder

 
