¡Atrapa a Darkrai antes de que sea demasiado tarde!

poster

El tenebroso Pokémon Darkrai apareció por vez primera a traves de una distribución especial de las ediciones Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Ahora el misterioso Darkrai puede ser tuyo cuando visites un nuevo lugar, la Isla Lunanueva. Necesitarás utilizar el Carné Socio, que no está disponible en una partida normal. No podrás atrapar a Darkrai de ninguna otra forma en la edición Pokémon Platino, así que asegúrate de conseguir el Carné Socio ahora que está disponible.

Ya explicamos en nuestra entrada anterior como conseguir el Carné Socio, haz click en el siguiente enlace para ver las instrucciones: Cómo conseguir el Carné Socio

 

d1

d2

d3

Lo primero: recibe la Pokédex nacional de manos del Prof. Serbal.

Visita en Ciudad canal al chico que tiene pesadillas.

Navega a la Isla Plenilunio y encuentra a Cresselia. Cuando vuele, dejará la Pluma Lunar.

d4 d5 d6

Vuelve a donde el chico de la Ciudad Canal y despiértale.
Luego súbete al ferry junto a Taberna Bahía.

Un nuevo destino, la Isla Lunanueva, aparecerá como uno de los lugares a los que puedes acceder con el ferry.

Darkrai está tranquilamente en la isla, listo para que presentes batalla y lo atrapes.

Fuentes: Página Oficial de Pokémon Platino.

~ por webmaster en 23 agosto, 2009.

51 comentarios to “¡Atrapa a Darkrai antes de que sea demasiado tarde!”

  1. pero una pregunta que dia se acaba?y otra pregunta a manaphy tambien lo ponen por fechas en pokemon ranger sombras de almia?y otra!como abisto a togetis en pokemon platino?

  2. Tengo una pregunta como se capturara a Darkrai en pokemon oro,corazon con evento o sin evento o por intercambio del platino al oro corazon

  3. kien kiere un arcerus o un mew shynin

  4. buau me los cambias yo te doy por eyos kiogre y mewtow

  5. boi a ser bueno contigo porke reo ke no tienes pokemon de eventos

  6. gracias por cambiarmelos

  7. tengo mas de arcerus y de mew los e clonado

  8. Hola.

    Me gustaria aclarar algunas dudas.
    A Darkrai se puede pasar a pokemn platino desde pokemon sombras de almia?Y si se puede como se hace?
    Gracias por favor contestenme

  9. Porfavor responganme necessito saber como atrapr a darkrai sin eventos en le targeta real enveien me lo a mi msn sergi_srg_19_1998@hotmail.com

  10. olle se puede tener un rose rade al nibel 16

  11. kiero un girachi i un darkrai intercambio por bidof o starli (a alguien k tenga un monton) mi correo es mario.ortega98@hotmail.com

  12. yo quiero saber donde se consigue a newto contestadme mi email es angelluisgj@hotmail.com

  13. PUES NADA ORO CORAZON/HEART GOLD Y PLATA ALMA/SOUL SILVER SALERAN DENTRO DE 7 MESES UNOS 190 DIAS MAS O MENOS TRANQUILOS MUCHACHOS NO OS DESESPEREIS

  14. alguien k me cambie un darkrai x el el pokemon ste k sale d la piedra espiritu ^^? xfa ><

    • kerida so es un objeto di el pokemon ke kieres no el objeto y si no te acuerdas el nomvbre kiti piedra y añade una m delante de la u

  15. uiero saber donde encontrar a raiquaza en pokemon perla

  16. senor, me encanta su pagina, asi puedo aprender mas de pokemon y ser el mejor entrenador de todos BUEN TRABAJO FELICITACIONES

  17. no se como hacerle para que el niño tenga pesadillas y quiero mucho a darkrai y a cresselia y mesprit pero no puedo atraparlos a y por cierto solo te dan una master ball?

  18. de donde saco el pokedex nacional?

  19. EY NO ES NECESARIO POR EVENTO CON EL ACTIONAL REPLAYER LO CONSIGUES FACIL Y PRONTO VAYAN A LA SALA DE VIDOJUEGOS Y PREGUNTEN POR EL Y YA

    • si claro con la pirateria se consigue a todos ke estupidec eso es ilegal y ademas de ser ilegalmente se joderia el cartucho de pokemon lo mejos es compar la rui y introducir a los tres regin ilegal mente y capturar a regigigas legal y cambiarlo a tu juego original

  20. el evento de darkrai se puede compatir ?

  21. soi el mejor tengo un pazo giratina con 464 ps legal

  22. de donde eres el de los mew y arceus?¿

  23. olle como se consigue a darkrai

  24. olle y si se te pasa el tiempo ke pasa no apareze mas o ke

  25. yo tengo casitodos los pokemon nes lejendarios en pokemon corazon de oro solo me farta mew

  26. Ai

  27. oye si quereis os puedo dar todos los eventos ilegendarios shiny

  28. Sois mu blogos os desafio a todos a las 17:00 enel vegaplaza el jueves

Responder

 
