¿Quién es Darkrai?

WhoIs

Su nacimiento está rodeado de misterio, nadie sabe si es amigo o enemigovideogame2

screen1 screen2 screen3

Brecha Negra es un
movimiento exclusivo de
Darkrai que puede dormir
a dos adversarios, ¡a la
vez! ¿Te imaginas las
batallas con este nuevo
movimiento?

¡Darkrai tiene una
habilidad que hace todavía
más eficaz la Brecha
Negra! ¿Para qué servirá?
¿Cómo afectará a los
adversarios?

Pulso Umbría es un potente
movimiento Siniestro que es
todavía más fuerte cuando
lo usa Darkrai. ¿Es Darkrai
invencible?

sinopsys

Puede que Ash piense que ya está de vuelta de todo en lo que respecta a Pokémon pero, ¿está preparado para enfrentarse al misterioso Darkrai en esta nueva y alucinante aventura?

De camino a un Concurso Pokémon, nuestros aventureros atravesarán el Pueblo Alamos, dominado por las las Torres del Espacio y Tiempo. Junto con la bella Alice, Ash y sus amigos descubrirán que alguien está provocando, tanto en Pokémon como en humanos, las más terribles pesadillas. El Barón Alberto, un imponente y pretencioso caballero, culpa inmediatamente a Darkrai de estos acontecimientos.

¡Y como si hubiese escuchado esta acusación, Darkrai aparece y se enfrenta a nuestros héroes! ¿Quién es Darkrai? Amigo… ¿o enemigo? Cuando los cielos se abren sobre Pueblo Alamo y los Pokémon legendarios Dialga y Palkia luchan entre las grietas en una nueva dimensión, su encarnizada lucha amenaza con abrir un agujero en el contínuo espacio-tiempo. ¿Podrán Ash y sus amigos sobrevivir el enfrentamiento y comprender la verdadera naturaleza de Darkrai?

 

Frame1
Frame2
Frame3
Frame4

Fuentes: Página oficial de Nintendo.

~ por webmaster en 22 agosto, 2009.

34 comentarios to “¿Quién es Darkrai?”

  1. ke el chinchar de has a eboluconado

  2. Bueno para que maestro pokemon tenga un avanve podemos ofrecerle el trailer en inglés, ¿no crees Pokexperto?

  3. porfadimelo para poderlober

  4. Bueno seguro que lo habreis visto, pero nos sirve para el debate:

  5. decidme como puedo ber la pelicula porfavor ke tengo ke poner para berla eske no la encuentro

  6. Bueno ya tenemos al mestro entretenido, que despues se queja, jajajaja

    • BUENO SALUDOS RIOLU YO AHORA MISMO ESTOY VIENDO LA PELI QUE POR OTRE VEZ NO PASA NADA JAJAJA .EL BROSCK ES UN CRACK CON ALICE JAJAJAJA

  7. A POR CIERTO EL BARON ALBERTO ES UN CREIDO

  8. ESTA PELICULA SALIO ANTES DE LOS JUEGOS DIAMANTE Y PERLA ASI CAMO LA 11 PERO SE BASAN EN LOS JUEGOS PARA HACERLAS

    • si esacto

    • PERO LO MEJOR ES QUE ESTAN BIEN HECHAS PARA PASAR UN BUEN RATO CON TUS PALOMITAS O PASAR U RATO ENTRETENIDO MIENTRAS TE HECHAS UNA PARTIDILLA A TU JUEGO DE DS .VAMOS YO ESO ES LO QUE HAGO MIRO UNA PELI DE POKEMON MIENTRAS JUEGO A MI EDICIONES.MAESTRO POKEMON MIRASTE LA PELICULA 11 SI QUIERES TE DEJO LA DIRECCION.

  9. je darkrai es el pokemo mas util en combate

  10. No me llameis gallina,pero a mi,personalmente,Darkrai me da miedo,es aterrador..tan oscuro…Bueno..¡¡¡Adiooos!!!

  11. me encanta ese darkrai quiero tener uno en el pokemon platino

  12. tambien me da un poco de miedo pero yo lo mato con mi magmortar

  13. Yo consegui al darkrai con un amigo mio que su primo tiene todos los pokemons legendarios de la 4° generación para abajo supongo que es hacker :S

Responder

 
