Poké Artistas Revista Pokémon

Me alegro mucho de ver tu dibujo publicado en el suplemento “Revista Pokémon” de la “Revista Oficial de Nintendo Acción”.

image

~ por webmaster en 20 agosto, 2009.

19 comentarios to “Poké Artistas Revista Pokémon”

  1. ke buen dibujo

  2. si es mui bueno

  3. esssssssssssssss jenial

  4. el dibujoesta mu way de exo esta pa aserle fotos

    • kien izo el dibu ?ke no lo beo bien.tengo en mi revista pokemon un dibujo igual k el de al lao pero mejor echo.copion el k aya echo eso!!!.besos a pokemaniaca,laura la maestra con mas in formacion ,maestro pokemon , a prinplup driflim bamos aganar a fantinan y al del dibujo tan way!!!!

  5. es precioso pero me parece k lo a echo a ordenador.aun si es el dibujo mas chulo!!!!!

  6. estaba pensando en acer un dibujo desos pero simpre se me olvida .jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!besos de la gran entrenadora pokemon mya a todos los k os gusta pokemon

  7. tu pasaos un poco mas por aki k estoi mu solica …BESOOOOOOSSSSSS!!

  8. hola sofi soy adri tu mejor friend,cuando veas esto me llamas.chao¡¡¡¡¡¡

  9. sofi ya e vsto a zorua y zoruak.SON UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. no son mu guays…

  11. bueno ke os vaya bien pokefans MUXOS BESOS!!!!!

  12. hola mya soy adri

  13. adri estas ai?

  14. esra muy bien hecho

Responder

 
