Los juegos de Pokethlon

El Pokéthlon será una de las principales novedades de la nueva edición de Oro y  Plata que se estrenará en Japón el próximo 13 de Septiembre de 2009.

El Pokéthlon es una competición en donde nuestros Pokémon favoritos podrán participar en diversos juegos. Las pruebas se realizarán en un edificio en construcción de la Región de Johto cuya localización se desconoce hasta el momento.

Vemos a continuación detalles de cuatro de los nuevos juegos que estarán disponibles. No solo bastará con que nuestros Pokémon estén bien entrenados, sino que nuestras habilidades con la pantalla táctil nos ayudará a ganar el juego.

CARRERAS DE VALLAS

CAMA ELASTICA

Pokethlon_vallas pokethlon_cama_elastica

Tres Pokémon corren al mismo tiempo una carrera de vallas. La habilidad de nuestros Pokémon tanto en Salto como en Velocidad serán fundamentales.

Tres Pokémon saltan en una cama elástica y recogen luces. Gana el que consiga mas luces. Aquí las habilidades fundamentales son Salto y Técnica

LANZA NIEVES

RING DE LUCHA

Pokethlon_lanzanieves Pokethlon_ring

Tendremos que lanzar Bolas de Nieve contra tres equipos compuestos por tres Pokémon respectivamente. Usando la habilidades de Poder y Técnica, gana el equipo que más acierte en el blanco.

Empujaremos a los Pokémon rivales para sacarlos fuera del ring, al estilo sumo. Gana el último Pokémon en quedarse en el ring. Usaremos las habilidades Poder y Resistencia.

~ por webmaster en 18 agosto, 2009.

19 comentarios to “Los juegos de Pokethlon”

  1. no entendi

  2. hasta ahora no se sabe donde esta el pokethlon porque yo tengo el alma plata en español

    • YO SI SE DONDE ESTA ESTA DONDE SE ACE EL CONCURSO DE CAPTURA BICHO ESTA PORAI CERCA KIENE A DICHO KE TODAVIA NO SE SAVE

  3. el pokeathlon esta a la izquierda de la entrada al parque nacional

  4. yo tengo a un palkia al 1 y un kiogre

  5. y eso a ke viene?

  6. el rompe losas mi record es 108

  7. y el mio es 60

  8. pues el mio es 160 por que puse ha mi thiplosion ,feraligarth y ha regigigas

  9. si quereis saber algo preguntarmelo

  10. callate

  11. Togepi, Pidgiotto, electrode,,,,,,,,
    240 Rompe losas
    89.1 en lode saltar vallas
    61 en lo de nieve
    43 atrapabanderas
    etc
    ke o ke????

  12. hurdle dash:87-9
    pennantcapture:39
    circle push:56
    block smash:110
    disc cath:72
    lamp jump:522
    relay run:19.0
    ring drop:196
    snow throw:95
    goal roll 12
    no me se los nombres en español pero si alguien me supera en 5 o mas que me diga como lo iso porfa

  13. mi recor de todo es de 100 pa rriba

  14. todos tontos

  15. los del pokeathlon que participan es decir los rivales , son malisimos

  16. mi record es 200 losas esta muy facil coges todos los pokemon con todas las estrellas de precision , resistencia,precision y intetas dar a las grietas rapido lo hice con tres arceus

  17. ash te he superado en todas las pruebas

Responder

 
