El equipo Pocalux

El Equipo Pocalux (Team Dim Sun) es un grupo criminal enemigos de los Rangers. Son mucho más peligrosos que el Equipo Go-Rock ya que pueden controlar la mente de los Pokémon con unas máquinas que producen ondas hipnotizantes. Solo pueden evitarlas los Pokémon acompañantes de los Rangers. Tras el final, en las misiones especiales, son conocidos como el Equipo Debonairs.

Bruno_Haz

El jefe del Equipo Pocalux es Bruno Haz.

Albo/Bruno Haz es el tercer presidente de Altru S.A., la empresa energética de Almia. Su sueño es conseguir que los Pokémon les obedezcan, es decir, sean sus siervos. Éste al ver un misterioso Cristal Oscuro a los dieciséis echa a su padre se convierte en presidente y se cambia Albo por Bruno. También mandó a construir la Torre Altru por el LXX aniversario de la empresa y para crear una fuente de energía sustituya al petróleo. Su Pokémon preferido es Darkray.

El también es tele transportado al mundo de oscuridad de Darkray al acceder al Nivel Oscuro de su máquina, el Pokémon se vuelve loco y debes capturar a Darkray para calmarlo. Al final se disculpa todo lo que le hace renunciar al Equipo Pocalux.

Anuncios

~ por webmaster en 28 julio, 2009.

Una respuesta to “El equipo Pocalux”

  1. espero que sigais aciendo mas juegos Pokemon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: