Pokémon en la Luna

Cresselia_Moon

Se supone que el comandante Neil Armstrong fue el primer ser que pisó la superficie de nuestro satélite el 21 de julio de 1969 a las 2:56 (hora internacional UTC) al sur del Mar de la Tranquilidad, seis horas y media después de haber alunizado.

En el mundo Pokémon sabemos a ciencia cierta que ya estuvimos allí. ¿Quién fue?

Pues bien fue Cresselia. Su nombre es sacado de la palabra crescent (media luna), refiriéndose a una fase de la luna. El selia de su nombre puede ser sacado de Selene, la diosa griega de la Luna.

Gracias a NewMoonNightmare por la imagen.

~ por webmaster en 21 julio, 2009.

12 comentarios to “Pokémon en la Luna”

  1. los pokemons espciales pueden ser cresselia yotengo creselia al 61 arceus al 83 i muchos +

  2. YO A TODOS

  3. yo tngo un arcanine shiny y es amariyo hay de otros colores

  4. yo tengo a todos

  5. yo soy el mejor

  6. todos son malos menos yo

  7. mi codigo es 0123 4567 8910 1112 agreguemen

  8. JO…YO TENGO UNCRESSELIA EN EL81 Y UN GIRATINA EN EL 100, GALLADE EN 80…CAMBIARIA A MI CRESSELIA POR LA MEJOR OFERTA, ESTOI DESEANDO DESEMBARAZARME DE EL,PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO:DOCTORMALIGNO@HOTMAIL.COM

  9. yo tengo un creselia shiny 100 lo cambio por un pikachu de ash o un pikachu shiny

Responder

 
