La Película Nº 12 de Pokémon se estrena hoy 18 de julio de 2009 en Japón

logo_movie_12

Hoy 18 de Julio de 2009 se estrena en Japón la Duodécima Película Pokémon titulada: Arceus a la conquista del Espacio-Tiempo.

El equipo de filmación viajó a Grecia en agosto de 2008, con el fin de usar como inspiración para la ambientación de la película, y uno de los lugares visitados fueron los Monasterios de Meteora.

Arceus: Chōkoku no Jikū he (a la conquista del Espacio-Tiempo), es la tercera y última película de trilogía Diamante y Perla, la cual sigue el argumento de las películas The Rise of Darkrai y Giratina and the Sky Warrior.

Según vemos en el trailer Dialga, Palkia, y Giratina se están enfrentando entre si en un lago. En presencia de Ash, Brock y Dawn, los ataques de los tres Pokémon chocan y surge una gran explosión la cual se asemeja a una explosión nuclear. En la misma escena, se muestra un fenómeno parecido a un eclipse solar, que posiblemente sea una referencia al eclipse solar del 22 de julio de 2009, el cual se producirá en su punto máximo en las Islas Ogasawara al sur de Japón.

Aquí podemos disfrutar con algunos otros trailers de la película:

twitter  Seguir en twitter

~ por riolu en 18 julio, 2009.

17 comentarios to “La Película Nº 12 de Pokémon se estrena hoy 18 de julio de 2009 en Japón”

  1. No sabes cuando saldran la partes en youtube en espanol??!

  2. y cuando sale online?

  3. aunque sea en japones, solo que online?

  4. cuando saldra la pelicula en español

  5. Estuvo bacanazo ,espero que estrenen otra peli asi.

  6. porfa enserio avisen si sale aunque sea sub español pero quiero vela online

  7. quiero verla y solo esta la primera parte

  8. yo ya la tengo pero esta en ingles y no encuentro subtitulos en español, alguien ya la consigui con los subtitulos en spañol

  9. uds son mas sonsos

  10. ya a salido en español? ñla pelicula

  11. Yo ya la tengo en español full, y la e visto ya como 20 veces y no me canso de verla esta re-buena la pelicula

  12. cuando echaran esta peli?

  13. cuando saldrá en España la película 12 de pokemon?

  14. pos yo la e buscado y reketebuscado y nunca me sale

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

