¡Los Pokémon Legendarios despiertan de su letargo!

Nintendo anuncia en su página oficial de Pokémon Platino que próximamente podremos conseguir un Regigigas muy especial.

regigigasevent

Regigigas

Si Regigigas forma parte de nuestro equipo, podremos toparnos con Regirock, Regice, o Registeel en Sinnoh y así poder capturarlos. Ese trío de Pokémon legendarios no se puede encontrar en Pokémon Edición Platino durante una partida normal, así como un Regigigas capturado en una partida normal tampoco provocará la aparición del trío.

Registeel 

Registeel

Registeel1
Primero está Registeel. Lo encontrarás en la Isla Hierro.
Registeel2
Adéntrate hasta la sala central y descubrirás un misterio.

 

Regice

Regice

Regice1
Regice se esconde en las profundidades de Monte Corona.
Regice2
Las piedras en esta cueva están dispuestas de la misma forma que los ojos de Regice…

 

Regirock

Regirock

regirock1
Cuando hayas vencido al Alto Mando, busca una entrada oculta.
regirock2
¿Te atreves a encontrar y hacerte con el magnifico Regirock?
~ por webmaster en 17 julio, 2009.

18 comentarios to “¡Los Pokémon Legendarios despiertan de su letargo!”

  1. los tres regigas no me aparecen

  2. no me aparecen los tres regigas

  3. no me aparecen los tres regigas adonde deverian ester como registeel: isla hierro monte regiice: monte corona regirock:en la entrada oculta

  4. Para que aparescan los 3 regis, ademas de tener el especial, deben pisar todos los puntos del suelo, despues solo hay que oprimir la A en la estatua de arriba!

  5. ami no me salio ni mierda loco

  6. se necesita algo especial para conseguirlos

  7. tienen que tener la pokedex nacional y llevar en el equipo un regigas de la pelicula del 2008 o ese que estan dando yo ya los fui a traer XD

  8. pero como se consigue al Regigigas

  9. me parece q es por un evento pero siempre me sale el mismo, la de carne de socio para capturar a otros. pero no me salen mas q ese.
    ayudadme. salu2

  10. hhxhx

  11. a mi no me sale ninguno y tengo la pokédex nacional
    salu2

    b7s

  12. a mi no me sale ni maiz y por ciento como consigo la carne socio yo se que es para conseguir a darkrai?

  13. como le ago para no estar en partida normal? dice arriba que los tres regis no se pueden conseguir en partida normal

  14. como consigo el carné de socio

  15. repite eso que no lo entiendo xdx

  16. cuando es el evento de regigigas

Responder

 
