Los Pokémon iniciales de la región de Johto de nuevo en la edición Oro Corazón y Plata Alma

En la región de Johto puedes recibir a Chikorita, Cyndaquil o Totodile del manos del Profesor Elm. Muchos entrenadores prefieren tener en su equipo dicho Pokémon porque con él establecen una importante relación de amistad y confianza.

Chikorita

Chikorita es un Pokémon de tipo planta. Este dócil Pokémon, de color verde claro, se alimenta con rayos solares, mediante la fotosíntesis que ocurre cuando éstos impactan en su cuerpo o en su hoja. Esta hoja tiene propósitos múltiples: sirve tanto para detectar la temperatura en la atmósfera y la humedad, lo que le ayuda a encontrar lugares cálidos. Por otro lado, puede emanar un suave y agradable aroma que procede de su hoja que calma a quienes tenga alrededor. Esto puede ser usado como una ventaja en batalla.

Además, posee una especie de collar alrededor de su cuello, compuesto de pequeñas semillas. Éstas empiezan a crecer mientras evolucionan, pasando a semillas a punto de germinar hasta convertirse en pétalos, similar a lo que le pasa a Bulbasaur al evolucionar. Sus ojos son de color rojo y al evolucionar a Meganium, se vuelven amarillos.

Pese a su carácter normalmente algo asustadizo y tímido, si se les reta a un combate, es muy probable que lo acepte, y si la oportunidad lo merece, dará muestras de valentía.

 

Cyndaquil

Cyndaquil es un Pokémon de tipo fuego. Cyndaquil es un pequeño y tímido Pokémon. Una de sus características más notables es que puede encender su llama a voluntad, a diferencia de otros Pokémon de tipo fuego con una pequeña llama encendida, como Charmander y Chimchar, con sus respectivas evoluciones; las llamas de este Pokémon le salen de cuatro pequeños orificios en su espalda, se enciende cuando está a punto de pelear.

Una característica graciosa de este Pokémon es que siempre tiene los ojos cerrados, aun así puede ver por donde camina. Suele esconderse en cuevas o entre la vegetación. Normalmente se esconde de otros Pokémon o humanos.

 

Totodile

La apariencia de Totodile está basada en un Reptil acuático como un cocodrilo o un lagarto. Tiene un pequeño cuerpo color azul con una banda amarilla que cruza su pecho. En su espalda y su cola tiene cuatro puntas rojas. Totodile tiene una gran y prominente quijada, llena de muchos dientes agudos.

Totodile es un Pokémon extremadamente arriesgado y un poco alocado. Pero a pesar de ser tan agitado y muy curioso, este Pokémon es muy fuerte, y llega a hacer ataques de gran daño, sobre todo con sus mortales mandíbulas.

 

En las siguientes imágenes podemos observar a estos Pokémon en la próxima edición de Pokémon Oro Corazón y Plata Alma.

iniciales1

iniciales

Fuentes: www.pokemon.co.jp, wikidex

Anuncios

~ por webmaster en 15 julio, 2009.

31 comentarios to “Los Pokémon iniciales de la región de Johto de nuevo en la edición Oro Corazón y Plata Alma”

  1. se be muy malo en nuevo juego de pokemon oro alma

  2. tengo ganas de tenerlo

  3. se ve genial el juego lo unico que esta super chafa es que a lo mejor ni sale por que es una mentira como todo lo que sale en internet

  4. no no el juego es real xk e visto videos de youtube de un programa de pokemon en japon y enseñan los nuevos juegos de pokemon oro corazón y plata alma

  5. el juego va a hacer el mejor pero pregunto ¿saldra ho-oh y lugia o saldran otros como rayquaza o palkia y dialga?

  6. saldra dialga,palkia y giratina de un huevo, eso de un arceus de la pelicula 12,saldra kyogre en oro corazon y groudon en plata alma,ho-oh y lugia seran cpturables en el mismo juego,los 493 pokemones se pueden llevar como en amarillo(afuera acompañandote), tambien se conseguiran a los perros legendarios.
    posdata:soy un joven de 11 años y el juego es el que tendra mas legendarios sin pasrlos de otros juegos.

  7. correccion : capturables y cundo tengas a groudon y kyogre saldra raycuaza esto lo vi en wikidex.

  8. YO ELIJO A CYNDAQUIL

  9. ola a todos quisiera saber si los nuevos juegos de pokemon se podrá conectar via wifi

  10. yo elijo a totodail

  11. pablo – me j

  12. cuantos pokemon se podran capturar

  13. es definitivo si saldra pues ya vi el comercial en FOX C:
    una pregunta,eso de los pokemons Z (zoroark y zoroa son los unicos que se han revelado ) son para esta edicion o sera una nueva explotacion de pokemon?

  14. Sabeis cuando va a salir el juego en español?

  15. cual es el mejor de los tres

  16. yo eligo a totodale

  17. HHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA

  18. yo lo estoy jugando

  19. es mejor pokemon de todos es el misterioso ho oh

  20. Hola.alguien sabe como haber visto a los 3 pokemons iniciales de Johto elegi a chikorita mi rival a cyndaquil pero el ultimo no lo puedo ver si alguien sabe responda

  21. amo pokemooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: