Campeonato Pokémon 2009: Lucas nos defenderá en la Final Mundial los días 14 y 15 de Agosto en California

campeonato
Como ya sabemos el entrenador español de doce años Lucas Fléres, se convirtió en el mejor entrenador junior Pokémon de Europa al ganar la final del campeonato "Pokémon Videogame Championship Series" celebrada en París el pasado mes de Junio.

LucasEnCombate

Lucas felicita al subcampeón

Lucas ha sido uno de los 1.300 aspirantes españoles que han pasado por varias eliminatorias antes de llegar a la Ciudad de las Ciencias y de la Industria de París. Allí se vio las caras con los mejores "entrenadores" Pokémon de España, Francia, Reino Unido y Alemania. Su próximo reto es la final mundial que se celebrará el 14 y 15 de agosto en San Diego, California.

El barcelonés Lucas Flórez se introdujo en el universo Pokémon a los 3 años, de la mano de su hermano, Alain, once años mayor que él y jugador experimentado. Esto no impidió que Lucas tardara poco tiempo en empezar a ganarle, primero en combates en Game Boy con Pokémon Rojo y Pokémon Oro, que a día de hoy sigue siendo su favorito, y después en las distintas entregas de la saga para Nintendo DS. Montserrat Navea, la madre de Lucas, se siente orgullosa de su hijo, quien según ella compagina muy bien su hobby con los estudios, ya que saca muy buenas notas.

A pesar de su experiencia, a Lucas le ha pillado por sorpresa su victoria: "Estoy muy nervioso, no me lo esperaba, y ahora tengo que mantener el nivel para llegar preparado a la final del mundo". "Puede que cambie algún ataque, pero voy a seguir la misma estrategia: atacar primero, porque el que ataca primero ataca dos veces y siempre me funciona", comentó tras recibir su título de campeón.

LucasCampeon

Lucas con su título de campeón

Esperamos que la madre de Lucas nos envié sus comentarios, como ya tuvimos el honor de recibir sobre las finales de Barcelona, Madrid y Paris, informándonos de como fue todo en California.

Para terminar recordar que el evento tendrá lugar los días 14 y 15 de Agosto de 2009 en el Hotel Hilton San Diego, Bayfront 1 Park Boulevart San Diego, California 92101, San Diego, CA, por si algunos tienen la suerte de poder asistir.

campeonato2

Anuncios

~ por webmaster en 12 julio, 2009.

23 comentarios to “Campeonato Pokémon 2009: Lucas nos defenderá en la Final Mundial los días 14 y 15 de Agosto en California”

  1. me encantaria luchar con el jeje

  2. Que makina el chaval!

  3. ico trampas tenia los pokemons trucados el mui ….

  4. HOLA SOY MONTSE LA MADRE DE LUCAS FLOREZ .
    HEMOS LLEGADO HOY LUNES DE SAN DIEGO ,LA VERDAD ES QUE LUCAS NO TUVO SUERTE YA QUE GANO EL CAMPEON DE ESTADOS UNIDOS CON POKEMON HIELO QUE ERA LO QUE A EL LE IBA PEOR Y TEMIA.

    DE TODAS FORMAS HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA PARA LUCAS LE DIERON REGALOS DE NINTENDO Y INTERCAMBIO MUCHOS POKEMON CON OTROS CAMPEONES.
    AGRADECEROS EL ANIMO QUE LE HABEIS DADO A LUCAS Y DAROS LAS GRACIAS.

    MONTSE

    • lucas es muy bueno yo lo e visto jugando en torneos y creo que su equipo necesita controlar mas y menos agresividad le aconsejo un alakazam en su ekipo

  5. ha ese le gano yo

  6. felicidades Lucas, yo estube dormido mucho tiempo casi 5 años sin jugar pokemon por motivos de flojera, escuela, trabajo, la novia, etc etc,pero ahora estoy motivado por que saldran las verciones oro y plata a lo cual mi mejor amigo volera a pelear como yo y espero porder tener una batalla con vos, se que me queda camino por recorrer ya que e olvidado muchas cosas pero mis pokemon estaran listos ya que definire mi equipo en estos dias.
    saludos

    Mario Cervantes
    Compañero de Batallas y Fiestas

  7. Y YA ESTOY JUGANMDO A PLATA ALMA

  8. bueno yo soy diego de orense y lllevo desde antes de andar jugando con pokemon y si alguien me quiere agregar para luchar port wifi o charlar mi msn es: diego_tesouro_ojea@hotmail.com y yo ganaria el torneo mundial de pokemon

  9. pss…al lucas ese lo gano yo con los ojos cerrados…yo m ubiera presentado y seria campeon dl mundo…

  10. bueno eso es lo ke dice todo el mundo (ke le puede ganar con los ojos cerrados) pero yo confio ke el es bueno y lo demostro lo malo es ke su punto debil es el tipo hielo uno de los tipos mas comunes y fuertes ke ay

  11. ademas me gustaria saver ke pokemon uso en el campeonato para decir o alludar en atakes y en estadisticas saludos a todos

    • oye tio yo le ganop a ese meketrefe con los ojos cerrados y alkien ganoa lucas y no tengo ningun puñetero punto debil ese ke gano a lucas es mi primo yo no pude participar por una lesion ademas abria mas españolesen la final ke lucas te uso a kiogre mi primo berdad

  12. e mmm porke no acemos un combate beras como te encuentro una debilidad y asin te cayo la boca okei

  13. acepto el desafio maestro

  14. maana a las 7:30 si te atrebes maestro pokemon

  15. GANARE JO ESO SI ME PRESE NTO SI NO OS MAXACARIA A TODOS CON MI ARCEUS AL 100NV OS MAXACARIA

  16. La verdad es que conozco a lucas personalmente y puedo asegurar que no hizo trampas el es muy bueno y seguro que a todos los que estais diciendo “yo lo ganaria” puede que si pero seguro que con pokemons de nvl 100 en la liga no podian superar el nvl 50 a si que.

    PD: joder no hos comais las letras.

  17. por cierto no es Fléres se apellida Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: